químicos de tratamiento de agua, inhibidor de la corrosión, reverse osmosis químicos
Productos

bactericida y alguicida

Cloruro de amonio dodecil dimetil bencil 1227

Alias: cloruro de benzalconio, cloruro de benzalconio, cloruro de benzalconio DDBAC

CAS No. 8001-54-5  63449-41-2  139-07-1        Peso molecular relativo:  340.0

Fórmula molecular:  C21H38NCl           

Fórmula de Estructura

Dodecyl Dimethyl Benzyl ammonium Chloride 1227

Primero. Funciones y destinos

Cloruro de amonio dodecil dimetil bencil 1227 es un polímero catiónico, que es n tipo de bactericia no oxidante, con un amplio espectro y una alta capacidad de biocida, que puede controlar eficazmente la propagación de bacterias y algas y el crecimiento de limo en el agua, y tiene una buena acción de separación de limo y las ciertas dispersión y penetración, también tiene algunos efectos de desengrase, la capacidad de desodorización e inhibición de la corrosión.

Cloruro de amonio dodecil dimetil bencil 1227 tiene pequeña toxicidad, sin la toxicidad acumulativa, soludable en agua sin afectarse por la dureza del agua, por eso es ampliamente utilizado en el sistema de agua enfriado de circulación el las industrias como el petróleo, química, energía eléctrica, para controlar la reproducción de las bacterias y algas, con los efectos especiales sobre la matanza de bacterias de sulfato -reduciendo.

Cloruro de amonio dodecil dimetil bencil 1227 puede ser utilizado como el agente de moho, agentes antiestáticos, emulsionantes, agentes acondicionadores en la industria de impresión textil y teñido.

Segundo. Índices de calidad Cumplir con HG/T 2230—2006

Conceptos Índices
Figura Externa Líquido transparente incoloro a amarillo pálido Líquido de amarillo pálido
Contenido de material active % ≥ 44.0 80.0
Contenido de sal amina % ≤ 2.0   2.0
PH 6.0 - 8.0(solución original) 6.0 - 8.0  (1% solución de agua)
Nota Producto convencional Buena liquidez

Tercero. Método de Tercero. Método de uso

Cloruro de amonio dodecil dimetil bencil 1227, como la bactericida, su dosis general es 50-100mg/L; y 200-300 mg/L cuando se usa como el removedor de lodos. Si sea necesario, puede añadir antiespumantes de silicona con la cantidad adecuada. Cloruro de amonio dodecil dimetil bencil 1227 se puede utilizar con las otras fungicidas, como tiazolinona iso, glutaraldehído, dithiocyanomethane, que puede jugar un efecto sinérgico, pero no con los clorofenoles. Luego de añadir Cloruro de amonio dodecil dimetil bencil 1227, se producirán los sucios en el agua circular por motivo del efecto de despojación, debe filtrar o sacarlos oportunamente, a fin de evitar la deposición luego de desparecer las espumas.

Se prohibe el Tercero. Método de usodel Cloruro de amonio dodecil dimetil bencil 1227 conjuntamente con el tensioactivo aniónico, tales como el ácido poliacrílico, polimaleico hidrolizada, etc.

Cuarto. Empaque y almacenamiento

Usar el cubo plástico para el empaque de Cloruro de amonio dodecil dimetil bencil 1227 , en 25 kg o 200kg por cada cubo; el contenido 80% será del cubo en 190 kg. Almacenerla en el lugar frecso y ventilado en sala, con el período de almacenamiento de 1 año.

Quinto. Quinto. Seguridad y protección

Cloruro de amonio dodecil dimetil bencil 1227 tiene un sabor ligeramente almendrado, que no tiene la estimulación evidente sobre la pie, que puede limpiar con el agua si hubiere el contacto con la pie.

 

Copyright © 2012 - Shandong IRO de Tratamiento de Agua Co., Ltd. - Todos los derechos reservados