químicos de tratamiento de agua, inhibidor de la corrosión, reverse osmosis químicos
Productos

bactericida y alguicida

2,2-dibromo-3-nitrilo-propionamida (DBNPA)

Alias: 2,2-dibromo-3 nitrilopropionamida; dibromo -basada cianoacetamida; cianoacetil dibromo

CAS No. 10222-01-2

Fórmula molecular:  C3H2ON2Br2        Peso molecular relativo: 242

Fórmula de estructura

Primero. Funciones

2,2-dibromo-3-nitrilo-propionamida (DBNPA) es un cristal blanco, con el punto de fusión de 125 ℃, soluble en acetona, glicol de polietileno, benceno, alcohol y los disolventes similares. DBNPA es estable bajo las condiciones ácidas, y en un ambiente alcalino, o en el entorno de sulfuro de hidrógeno, se descompone . DBNPA es una bactericida eficaz en el agua, que puede penetrar rápidamente los quistes de bacterianas y algunas reacciones de proteínas para impedir las células de redox.

DBNP tiene una buena función de liberación, con menos dosis, en el sistema no produce una espuma, y en un disolvente, soluble en agua.

Segundo. Índices de calidad

Conceptos Índices
Figura Externa Polvo cristal de color blanco
PH (1% solución de agua) 4.0-6.5
Contenido ≥99%
Agua ≤0.3%
Punto de fusión 124-126℃

Tercero. Alcance de aplicación

2,2-dibromo-3-nitrilo-propionamida (DBNPA) es una bactericida industrial con el alto rendimiento y el amplio espectro, que se usa para evitar las cultivaciones y reproducciones de las bacterias y algas en el proceso de fabricación de papel, el agua enfriado de circulación industrial, el lubricante para la fabricación de metal, la pulpa, la madera, la pintura y la madera contrachapada; y también puede ser el agente de control de limo, que es ampliamente utilizado en la pulpa en la fábrica de papel y el sistema de el agua enfriado de circulación . Este producto puede matar las bacterias, los hongos, las levaduras, las bacterias ciano (cianobacterias) y las verdadera algas en un amplio espectro. DBNPA es una bactericida rápida que puede descomponerse rápidamente en el ambiente agua que contiene 3, es muy seguro para el ambiente.

Cuarto. Empaque y almacenamiento

El cubo en papel de 1×50kg; con el almacenamiento de 1×25kg: el mimos producto es tóxico, que debe ser almacenado herméticamente.

 

 

Copyright © 2012 - Shandong IRO de Tratamiento de Agua Co., Ltd. - Todos los derechos reservados

Nuestros sitios web utilizan cookies para asegurar que obtendrá la mejor experiencia posible. Al continuar, acepta nuestro uso de cookies en este sitio web.Aprende más