químicos de tratamiento de agua, inhibidor de la corrosión, reverse osmosis químicos
Productos

bactericida y alguicida

IR-406 Compuesto Bactericida

Primero. Funciones y destinos

IR-406 Compuesto Bactericida es un compuesto biocida del amonio cuaternario, con las ventajas como la alta eficiencia, el amplio espectro, la baja toxicidad, la eficacia rápida y de larga duración, la fuerte penetración, el uso fácil, el bajo costo, la temperatura adecuada y el amplio rango de pH, etc.. que no deja a las bacterias y las algas produciendo una resistencia contra medicina por el largo tiempo del uso del mismo producto.

IR-402 Compuesto Bactericida es adecuado para el sistema de aggua enfriado de circulación en las industrias como la planta de energía, la industria químico, el fertilizante, la refinación de petróleo y la metalurgia, que se utiliza como la biocida y el removedor de lodos, con el efecto mejor que 1227, también tiene un efecto determinado de ihibición de corrosión.

Segundo. Índices de calidad

Conceptos Índices
Figura Externa Líquido transparente incoloro a amarillo pálido
Contenido de ingrediente activo % ≥ 30.0
Contenido de sal amina % ≤ 2.0
PH(solución original) 6.0-8.0

Tercero. Método de uso

Usar la forma de impacto para su dosificación, la dosis es generalmente 80-100mg / L, es decir tener el efecto definitivo de matar completamente las bacterias y las algas. Para obtener un efecto más rápida de liberación cuando las algas sea de gran cantidad, puede aumentar adecuadamente la dosis, y eliminar oportunamente los residuos flotantes; ser permitible agregar los antiespumantes si las espumas grandes causan los impactos sobre el funcionamiento.

Cuarto. Empaque y almacenamiento

Usar el cubo plástico para el empaque de IR-406 Compuesto Bactericida, en 25 kg por cada cubo o la forma determinada de acuerdo con los requerimientos del usuario, con el período de almacenamiento de 10 meses.

 

 

Copyright © 2012 - Shandong IRO de Tratamiento de Agua Co., Ltd. - Todos los derechos reservados

Nuestros sitios web utilizan cookies para asegurar que obtendrá la mejor experiencia posible. Al continuar, acepta nuestro uso de cookies en este sitio web.Aprende más