químicos de tratamiento de agua, inhibidor de la corrosión, reverse osmosis químicos
Productos

bactericida y alguicida

IR-409 Removedor de lodos

Primero. Funciones y destinos

IR-409 Removedor de lodos es un compuesto formado por el tensioactivo catiónico eficaz, el penetrante potente y el dispersante, con las funciones amplias y efectivas de biocida y las altas capacidades de remover y limpiar los lodos. IR-409 Removedor de lodos tiene la buena dispersión y permeabilidad, con el alto poder de penetración, la baja toxicidad y el efecto rápido, que tiene un buen efecto de dispersión y descomposición sobre los lodos formados por el limo, las secreciones de las bacterias y de algas, y las bacterias y algas. También tiene un efecto del reblandecimiento y la limpieza de las incrustaciones antiguas en las superficies de metales, y de la inhibición de corrosión y mejoramiento de la función de la tasa de transferencia de calor de equipo. IR-409 Removedor de lodos no tiene las corrosiones obre el metal, el caucho y el plástico, etc, soluble en agua, y no se ve afectado por la dureza de la masa de agua. Por eso, es ampliamente utilizado en el sistema de circulación de agua enfriado de las diversas industrias, aprovechando su efecto de eliminación y limpieza. IR-409 Removedor de lodos se puede utilizar como la bactericida , el agente de limpieza y el agente conservante para fabricación de panel en el sistema de agua enfriado de circulación.

Segundo. Índices de calidad

Conceptos Índices
Figura Externa Líquido incoloro a amarillo pálido
Contenido de ingrediente activo % ≥ 30.0
pH 6.0-8.0

Tercero. Método de uso

Cuando IR-409 Removedor de lodos se usa como el removedor de lado, debe calcularse seún el agua extractora de lodo, la dosis es generalmente 100-200ppm. Para obtener un efecto más rápida de liberación cuando las algas sea de gran cantidad, puede aumentar adecuadamente la dosis. Cuando en el agua circular se producen los contaminantes luego de añadir IR-409 Removedor de lodo, es necesario eliminar oportunamente los residuos flotantes, para evitar la ocurrencia del sedimento segundo.

Cuando IR-409 Removedor de lodos se usa como la bactericida de las bacterias y las algas, su dosis general es 50-100 mg/L.

Se prohibe el uso del IR-402 Compuesto Bactericida conjuntamente con el tensioactivo aniónico, como PAA, HPMA, tampoco con los agentes clorofenoles.

Cuarto. Empaque y almacenamient

Usar el cubo plástico para el empaque de IR-409 Removedor de lodos, en 25 kg o 200kg por cada cubo o la forma determinada de acuerdo con los requerimientos del usuario. Almacenarlo en el lugar fresco y ventilado en sala, con el período de almacenamiento de 10 meses.

 

 

Copyright © 2012 - Shandong IRO de Tratamiento de Agua Co., Ltd. - Todos los derechos reservados

Nuestros sitios web utilizan cookies para asegurar que obtendrá la mejor experiencia posible. Al continuar, acepta nuestro uso de cookies en este sitio web.Aprende más