químicos de tratamiento de agua, inhibidor de la corrosión, reverse osmosis químicos
Productos

bactericida y alguicida

Sal poli (amonio cuaternario)

Primero. Funciones y destinos

La bactericida de Sal poli (amonio cuaternario) es un polímero catiónico fuerte, que tiene una buna solubilidad en el agua. Es un biocida no oxidante, con un amplio espectro y una alta capacidad de biocida, que puede controlar eficazmente la propagación de bacterias y algas y el crecimiento de limo en el agua, y tiene una buena acción de separación de limo y las ciertas dispersión y penetración, también tiene algunos efectos de desengrase, la capacidad de desodorización e inhibición de la corrosión. Que es ampliamente utilizado en el sistema de agua enfriado de circulación el las industrias como el petróleo, química, energía eléctrica, para controlar la reproducción de las bacterias y algas, con los efectos especiales sobre la matanza de E. coli. Además lLa bactericida de Sal poli (amonio cuaternario) puede ser utilizado como el agente de moho, agentes antiestáticos, emulsionantes, agentes acondicionadores en la industria de impresión textil y teñido, también puede ser utilizada como un agente tensioactivo para la industria de lavado químico.

Segundo. Índices de calidad

Conceptos Índices
Figura Externa Líquido de amarillo pálido   Líquido transparente incoloro a amarillo pálido
Contenido de sólido % ≥ 40 20
Contenido de sal amina % ≤ 5.0  5.0 
PH (1% solución de agua) 5.0 - 7.0 5.0 - 7.0
Densidad (20℃)g/cm3 1.04 1.02

Tercero. Método de uso

La bactericida de Sal poli (amonio cuaternario), como la bactericida no oxidante, su dosis general es 20-50 mg/L; y 50-200 mg/L cuando se usa como el removedor de lodos. Se prohibe su uso conjunto con el tensioactivo aniónico.

Cuarto. Empaque y almacenamiento

Usar el cubo plástico para el empaque de la bactericida Sal poli (amonio cuaternario) , en 20 kg o 200kg por cada cubo o la forma determinada de acuerdo con los requerimientos del usuario. Almacenerla en el lugar frecso y ventilado en sala, evitando su contacto con los oxidantes fuertes ni los materiales como el hierro, el cobre y el alumnio, etc. con el período de almacenamiento de 2 años.

Quinto. Seguridad y protección

La Sal poli (amonio cuaternario) no tiene la estimulación evidente sobre la pie, que puede limpiar con el agua si hubiere el contacto con la pie.

 

Copyright © 2012 - Shandong IRO de Tratamiento de Agua Co., Ltd. - Todos los derechos reservados