químicos de tratamiento de agua, inhibidor de la corrosión, reverse osmosis químicos
Productos

bactericida y alguicida

Fosfonio sulfato Cuatro hidroximetilo (THPS)

CAS No. 55566-30-8    EINECS:  259-709-0

Fórmula molecular:  C8H24O12P2S        Peso molecular relativo:406.27

Fórmula de estructura

Primero. Funciones

Es líquido incoloro o amarillo, de ácido. Fosfonio sulfato Cuatro hidroximetil es un producto de bactericida ver del tipo de protección ambiental, con la buena solubilidad de agua, el bajo punto de congelación, la estabilidad química, y el almacenamiento a largo plazo sin afectar a su calidad. Es una bactericida nueva, buena, eficiente, de amplio espectro, baja toxicidad, baja dosis, baja espuma, y el ambiente amigable, que tiene una gran actuación de matar las bacterias y las algas. Es aprobado por la EPA en 1995 por los Estados Unidos, en que se determina que su clasificación de toxicidad es cero, y es galardonado con el Premio de Química Verde de Estados Unidos.

Segundo. Índices de calidad

Conceptos Índices
Fosfonio sulfato Cuatro hidroximetil Contenido %≥ 75.0
Visocidad (25°C) MPA•S 30.0-36.0
Densidad relativa (25°C) 1.350-1.420
Hierro (Fe) % ≤ 0.002
Valor PH 2.5-5.0

Tercero. Alcance de aplicación

Se utiliza principalmente en el sistema de tratamiento de agua, la operación de perforación de petróleo y la industria de fabricación de papel. Fosfonio sulfato Cuatro hidroximetilo es un tipo de retardante del tipo constante del algodón puro y la tela poliéster que se ha conocido internacionalmente; debido a queen su estructura química se encuentra una animada metilol, su reactividad animado tiene más viveza, puede formar el polímero con muchas sustancias aminas y fenoles, también puede ser compartida con una serie de resinas, que dará las dar excelentes propiedades retardantes de llama para la tela de algodón. Cuando se realiza el tratamiento conjuntamente con aminas, por motivo de la formación de una estructura de red de con la celulosa, generando un enlace de metileno y P-C-N, el fósforo que cuenta con las propiedades retardantes de llama se fija firmemente en la fibra; además P-C-N tien una buena estabilidad de la unión hidrólisis, entonces la tela puede ser lavado con álcalis. El algodón puro y la tela de algodón a ser tratado con Fosfonio sulfato Cuatro hidroximetilo, sigue siendo eficaces retardantes de llama después de muchos lavados.

Cuarto. Empaque y almacenamiento

Con el cubo plástico de 250kg, que debe ser almacenado herméticamente.

 

 

Copyright © 2012 - Shandong IRO de Tratamiento de Agua Co., Ltd. - Todos los derechos reservados

Nuestros sitios web utilizan cookies para asegurar que obtendrá la mejor experiencia posible. Al continuar, acepta nuestro uso de cookies en este sitio web.Aprende más