químicos de tratamiento de agua, inhibidor de la corrosión, reverse osmosis químicos
Productos

escala de construcción y los inhibidores de corrosión y agentes de pretratamiento de filmación

IR-503 Inhibidor escala y corrosión para caldera

Primero. Funciones y destinos

IR-503 Inhibidor escala y corrosión para caldera es un compuesta conformado por el ácido carboxílico orgánico y el ácido poliláctico, con las altas funciones contra a la corrosión y la inhibición de incrustaciones, particularmente su alta resistencia a la temperatura, que puede ser aplicada eficazmente en el tratamiento del agua en el horno de la caldera de baja presión. Las calderas incluyen la caldera de calefacción, de vapor y de locomotora, etc.. IR-503 Inhibidor escala y corrosión para caldera también puede utilizarse para la desalinización del agua en mar, la destilación y la eliminación de incrustaciones y amortiguación de corrosión del sistema de tanque de agua del automóvil.

Segundo. Índices de calidad

Conceptos Índices
Figura Externa Líquido de color ámbar
PH(1% solución de agua)  2.0±1.0

Tercero. Método de uso

Añadir el agua a la caldera con la proporción del 200g dosificación por cada tonelada de agua, que debe cuidar el drenaje de residual en el proceso del uso, exigiendo un drenaje en cada hora, cada drenaje durando 5-10 segundos. Si la caldera operada con las incrustaciones, es necesario realizar permanentemente los drenajes. Parar la caldera luego de su operación en 10-20 días, y limpiar manualmente bien las incrustaciones caídas, para evitar los obstáculos del tubo, luego continuar su operación normal. Poder medir la coeficiente de concentración de agua en caldera si haya las condiciones adecuadas, controlandola en unos 10 veces, y ajustando los otros parámetros (como el agua en caldera pH10~12)según las especificaciones de las autoridades laborales. El tanque de dosificación debe ser el producto plástico, el tanque de agua con el material de cemento debe ser tratado con conservantes anti corrosión, de lo contrario será susceptibles a los agentes de erosión, por lo que la dureza del agua aumenta.

La dureza total de agua añadido para caldera debe ser controlado dentro de 200mg/L; si la dureza sea demasiado alta, puede usar la forma de cal u toras formas para reducir la dureza. En caso contrario, el efecto de IR-503 Inhibidor escala y corrosión para caldera será influido negativamente.

Cuarto. Empaque y almacenamiento

Usar el cubo plástico para el empaque de IR-503 Inhibidor escala y corrosión para caldera, en 25 kg por cada cubo o la forma determinada de acuerdo con los requerimientos del usuario. Almacenarlo en un lugar fresco, con el período de almacenamiento de 10 meses.

Quinto. Seguridad y protección

IR-503 Inhibidor escala y corrosión para caldera es un ácido débil,que es necesario prestar la atención para la operación sobre la protección laboral, evitando el contacto con la piel, los ojos; debe limpiar bien con el agua limpio en gran cantidad si hubiere el contacto.

 

 

Copyright © 2012 - Shandong IRO de Tratamiento de Agua Co., Ltd. - Todos los derechos reservados

Nuestros sitios web utilizan cookies para asegurar que obtendrá la mejor experiencia posible. Al continuar, acepta nuestro uso de cookies en este sitio web.Aprende más