químicos de tratamiento de agua, inhibidor de la corrosión, reverse osmosis químicos
Productos

escala de construcción y los inhibidores de corrosión y agentes de pretratamiento de filmación

IR-503B Inhibidor escala y corrosión para caldera

Primero. Funciones y destinos

IR-503B Inhibidor escala y corrosión para caldera es un compuesta hecho de farmacia con los efectos de quelante, limpieza y dispersión. IR-503B Inhibidor de corrosión para caldera tiene un doble papel incluyendo la limpieza y la amortiguación de corrosión, con las ventajas tales como la velocidad rápida de limpieza, el efecto bueno de limpieza y el ratio bajo de corrosión en el proceso de su aplicación. IR-503B Inhibidor de corrosión para caldera dispersa las incrustaciones hechas en el horno de caldera en agua principalmente mediante de l quelante y dispersión, mientras que haya un daño pequeño sobre la cadera, que no es posible causar la limpieza excesa por motivo de la excesa dosificación o el tiempo exceso de limpieza. Que no es igual con la habitual clorhídrico de limpieza con ácido, sin las interferencias de hierro, cobre y otros iones nocivos en el agua, que es muy aplicable para la limpieza de caldera de media y baja presión.

Segundo. Índices de calidad

Conceptos Índices
Figura Externa Liquido de color ámbar
Contenido de sólido % ≥ 40.0
Densidad ,(20℃)g/cm3 1.25±0.1
 pH,(1% solución acuosa) 2.0±1.0

Tercero. Método de uso

Cuando se realiza la limpieza con IR-503B Inhibidor escala y corrosión para caldera, la dosificación del IR-503B Inhibidor de corrosión para caldera se determina según el volumen de caldera y la cantidad de la incrustación. Generalmente la concentración de dosificación es 1—3‰ del volumen de caldera.

Cuarto. Empaque y almacenamiento

Usar el cubo plástico para el empaque de IR-503B Inhibidor escala y corrosión para caldera, en 25 kg por cada cubo o la forma determinada de acuerdo con los requerimientos del usuario. Almacenarlo en un lugar fresco, con el período de almacenamiento de 12 meses.

Quinto. Seguridad y protección

IR-503B Inhibidor escala y corrosiónpara caldera es un ácido débil,que es necesario prestar la atención para la operación sobre la protección laboral, evitando el contacto con la piel, los ojos; debe limpiar bien con el agua limpio en gran cantidad si hubiere el contacto.

 

 

Copyright © 2012 - Shandong IRO de Tratamiento de Agua Co., Ltd. - Todos los derechos reservados

Nuestros sitios web utilizan cookies para asegurar que obtendrá la mejor experiencia posible. Al continuar, acepta nuestro uso de cookies en este sitio web.Aprende más