químicos de tratamiento de agua, inhibidor de la corrosión, reverse osmosis químicos
Productos

escala de construcción y los inhibidores de corrosión y agentes de pretratamiento de filmación

IR-504 Inhibidor escala y corrosión para agua de calentamiento

Primero. Funciones y destinos

IR-504 Inhibidor escala y corrosión para agua de calentamiento se compone principalmente por las composiciones dispersantes quelantes de alta eficiencia, usando los agentes para formar la película protectora en la superficie metal para lograr el efecto de la amortiguación de corrosión, mientras que tiene un papal efectivo sobre los factores de inscrustaciones en el gual, tales como el carbonato de calcio, sulfato de calcio, etc., que deja las incrustaciones que no es fácil unirse firmemente a la pared del vaso, exhibiendo un excelente efecto de la amortiguación de incrustaciones. IR-504 Inhibidor escala y corrosión para agua de calentamiento tiene las características como la capacidad contra alta temperatura, la alta escala y la dificultad de dispersión. IR-504 Inhibidor escala y corrosión para agua de calentamiento no contiene las sustancias cancerígenas, como el nitrito de sodio, que es la fórmula completamente orgánica, con la alta capacidad biodegradable, que es especial para el agua de calefacción de alta eficiencia.

IR-504 Inhibidor escala y corrosión para agua de calentamiento puede usar directamente el agua potable como el agua de calefacción, sin las necesidades de ablandamiento y desmineralización, que puede reducir en gran escala el coste de calefacción y crear los altos beneficios económicos y sociales para la empresa.

Tercero. Método de uso

Hechar la dosificación según la condición de calidad de agua, echar la dosis de 50-200g por cada tonelada de agua en el sistema. Si sea necesario añadir el agua en el proceso, echar directamente IR-504 Inhibidor escala y corrosión para agua de calentamiento.

Tercero Empaque y almacenamiento

Usar el cubo plástico para el empaque de IR-504 Inhibidor escala y corrosión para agua de calentamiento, en 25 kg por cada cubo o la forma determinada de acuerdo con los requerimientos del usuario. Almacenarlo en un lugar fresco, con el período de almacenamiento de 12 meses.

Cuarto. Seguridad y protección

IR-504 Inhibidor escala y corrosión para agua de calentamiento es un ácido débil,que es necesario prestar la atención para la operación sobre la protección laboral, evitando el contacto con la piel, los ojos; debe limpiar bien con el agua limpio en gran cantidad si hubiere el contacto.

 

 

Copyright © 2012 - Shandong IRO de Tratamiento de Agua Co., Ltd. - Todos los derechos reservados