químicos de tratamiento de agua, inhibidor de la corrosión, reverse osmosis químicos
Productos

escala de construcción y los inhibidores de corrosión y agentes de pretratamiento de filmación

IR-601 Inhibidor escala y corrosión especial para planta acero& hierro

Primero. Funciones y destinos

IR-601 Inhibidor escala y corrosión especial para planta acero& hierro se conforma por el ácido orgánico, el ácido carboxílico poli y los inhibidores de la corrosión de acero al carbono, etc, que tiene muy buenos efectos de dispersión sobre carbonato de calcio, fosfato de calcio, etc en el agua, y la buena capacidad de escala sobre el acero al carbono, que es aplicable principalmente para el sistema de circulación del agua enfriado de la planta de acero, con los buenos efectos de escala y las altas capacidades de amortiguación de incrustaciones.

Segundo. Índices de calidad

Conceptos Índices
Figura Externa Liquido de color ámbar
Contenido de sólido % ≥ 30.0
Contenido total de fósforo (as PO43-)% 15.0
PH(1% solución de agua) 2.0±1.0
Densidad (20℃) , g/cm3 1.10

Tercero. Método de uso

Añadir IR-601 Inhibidor escala y corrosión especial para planta acero& hierro que se necesita diariamente en el cubo(caja) plástico, para facilitar las alimentaciones continuas en la entrada de la bomba de circuclación(es decir, la salida de tanque de integración de agua) mediante la boma de medición o la válvula de ajuste. La densidad de dosificación es generalmente 5-20ppm(según la cantidad de agua añadido).

Cuarto. Empaque y almacenamiento

Usar el cubo plástico para el empaque de IR-601 Inhibidor escala y corrosión especial para planta acero& hierro, en 25 kg o 200kg por cada cubo o la forma determinada de acuerdo con los requerimientos del usuario. Almacenarlo en un lugar fresco y seco, con el período de almacenamiento de 10 meses.

 

 

Copyright © 2012 - Shandong IRO de Tratamiento de Agua Co., Ltd. - Todos los derechos reservados

Nuestros sitios web utilizan cookies para asegurar que obtendrá la mejor experiencia posible. Al continuar, acepta nuestro uso de cookies en este sitio web.Aprende más