químicos de tratamiento de agua, inhibidor de la corrosión, reverse osmosis químicos
Productos

escala de construcción y los inhibidores de corrosión y agentes de pretratamiento de filmación

IR-610 Inhibidor escala para agua gris

Primero. Funciones y destinos

IR-610 Inhibidor escala para agua gris es un tipo del inhibidor compuesto conformado ácido fosfónico orgánico, ácido metacrílico y copolímero, que tiene las funciones quelantes y dispersados, con el mejor efecto sinérgico, permitiendo la producción de distorsión de celosía del cristal, de modo que la suelta capa de suciedad se elimina por lavado o dispersada de la incrustación en aguas, para mantener la operación normal de la tubería del agua gris.

IR-610 Inhibidor escala para agua gris es un tipo del inhibidor compuesto seleccionado al respecto a las condiciones de calidad de agua en la central térmica, como el alto PH en agua gris y la alta alcalinidad, etc. IR-610 Inhibidor escala para agua gris se usa principalmente para la escala de la tubería de retorno de agua y de agua gris en la central térmica.

Segundo. Índices de calidad

Conceptos Índices
Figura Externa Líquido tranparente de color brown-rojo
Contenido de sólido % ≥ 40.0
Contenido total de fósforo(en PO43-)%  ≥ 25.0
Densidad (20℃) , g/cm3 1.20
PH(1% solución de agua) ≥  2.0±0.5

Tercero. Método de uso

Añadir IR-610 Inhibidor escala para agua gris que se necesita diariamente en el cubo(caja) plástico, para facilitar las alimentaciones continuas mediante la boma de medición o la válvula de ajuste. La densidad de dosificación es generalmente 30-10.0 mg/L.

Cuarto. Empaque y almacenamiento

Usar el cubo plástico para el empaque de IR-610 Inhibidor escala para agua gris, en 25 kg por cada cubo, con el período de almacenamiento de 12 meses.

Quinto. Seguridad y protección

IR-610 Inhibidor escala para agua gris es un ácido débil,que es necesario prestar la atención para la operación sobre la protección laboral, evitando el contacto con la piel, los ojos; debe limpiar bien con el agua limpio en gran cantidad si hubiere el contacto.

 

 

Copyright © 2012 - Shandong IRO de Tratamiento de Agua Co., Ltd. - Todos los derechos reservados

Nuestros sitios web utilizan cookies para asegurar que obtendrá la mejor experiencia posible. Al continuar, acepta nuestro uso de cookies en este sitio web.Aprende más