químicos de tratamiento de agua, inhibidor de la corrosión, reverse osmosis químicos
Productos

escala de construcción y los inhibidores de corrosión y agentes de pretratamiento de filmación

IR-701 Agente de membrana pretratamiento y limpieza
no parada de equipo

Primero. Funciones y destinos

IR-701 Agente de membrana pretratamiento y limpieza no parada de equipo es un compuesto de las agentes medicinas que tienen los efectos de quelante, limpieza, dispersión y película. IR-701 Agente de membrana pretratamiento y limpieza no parada de equipo tiene el doble efecto como la limpieza y el pretratamiento de membrana, contando con las ventajas tales como la velocidad rápida de limpieza, el efecto bueno de limpieza, la velocidad rápida de formación de película, la densidad uniforme de pelicula formada y el ratio bajo de corrosión, ec. en el proceso de su aplicación. IR-701 Agente de membrana pretratamiento y limpieza no parada de equipo tiene una alta capacidad para adaptar cualquier tipo de calidad de agua, sin las interferencias de los iones nocivos de hierro y cobre en el agua. Que es aplicable la limpieza y el pretratamiento de membrana en el sistema del agua enfriado circular, particularmente para el caso de no parada de equipo del sistema de agua circular.

Segundo. Índices de calidad

Conceptos Índices
Figura Externa Líquido de color ámbar
Contenido de sólido % ≥ 40.0
Contenido total de fósforo(en PO43-)%  ≥ 20.0
Densidad(20℃) , g//cm3 1.25±0.1
PH(1% solución de agua)  2.0±1.0

Tercero. Método de uso

La densidad de dosificación de IR-701 Agente de membrana pretratamiento y limpieza no parada de equipo es generalmente más que 150mg/L.

Cuarto. Empaque y almacenamiento

Usar el cubo plástico para el empaque de IR-701 Agente de membrana pretratamiento y limpieza no parada de equipo, en 25 kg por cada cubo o la forma determinada de acuerdo con los requerimientos del usuario. Almacenarlo en un lugar fresco y seco, con el período de almacenamiento de 12 meses.

Quinto. Seguridad y protección

IR-701 Agente de membrana pretratamiento y limpieza no parada de equipo es un ácido débil,que es necesario prestar la atención para la operación sobre la protección laboral, evitando el contacto con la piel, los ojos; debe limpiar bien con el agua limpio en gran cantidad si hubiere el contacto.

 

 

Copyright © 2012 - Shandong IRO de Tratamiento de Agua Co., Ltd. - Todos los derechos reservados

Nuestros sitios web utilizan cookies para asegurar que obtendrá la mejor experiencia posible. Al continuar, acepta nuestro uso de cookies en este sitio web.Aprende más