químicos de tratamiento de agua, inhibidor de la corrosión, reverse osmosis químicos
Productos

escala de construcción y los inhibidores de corrosión y agentes de pretratamiento de filmación

IR-706 Detergente deslubrificado

Primero. Funciones y destinos

IR-706 Detergente deslubrificado es un compuesto de las agentes medicinas que tienen los efectos de quelante, limpieza, deslubrificación, dispersión y filtración, que cuenta con un efecto particular de la deslubrificación, la eliminación de herrumbre y la limpieza, lo cual es un detergente con el buen efecto de deslubrificación. IR-706 Detergente deslubrificado puede eliminar efectivamente las incrustaciones en el equipo, los aceites emulsionados en el agua y la película de aceite pegado en la superficie de la tubería, sin producir la contaminación segundaria.

IR-706 Detergente deslubrificado tiene un efecto muy bueno para eliminar el aceite fugado al agua circular, su resultado de eliminación de aceite puede compararse con lo de la enzima biológica. Además IR-706 Detergente deslubrificado cuenta con las excelentes compatibilidades con los inhibidores de corrosión de serie fósforo, ahorrando el agua y el tiempo, sin dañar el equilibrio del cuerpo agua.

IR-706 Detergente deslubrificado es aplicable para la eliminación de aceite en el sistema de agua circular que contiene el aceite, que se usa principalmente para la limpieza y deslubrificación antes del pretratamiento de membrana del sistema nuevo, con el fin de suministrar las condiciones necesarias para el pretratamiento de membrana.

Segundo. Índices de calidad

Conceptos Índices
Figura Externa Líquido turbio de color marrón amarillento
Contenido de sólido % ≥ 30.0
Densidad(20℃) , g/cm3 1.25±0.1
PH(1% solución de agua)  2.0±1.0

Tercero. Método de uso

El uso de IR-706 Detergente deslubrificado se determina según las situaciones particulares del sistema de agua circular, que debe ser usado luego de la presentación del plan de limpieza y deslubrificación por el ingeniero técnico profesional.

Cuarto. Empaque y almacenamiento

Usar el cubo plástico para el empaque de IR-706 Detergente deslubrificado, en 25 kg por cada cubo o la forma determinada de acuerdo con los requerimientos del usuario. Almacenarlo en un lugar fresco, con el período de almacenamiento de 6 meses.

Quinto. Seguridad y protección

IR-706 Detergente deslubrificado es un ácido débil,que es necesario prestar la atención para la operación sobre la protección laboral, evitando el contacto con la piel, los ojos; debe limpiar bien con el agua limpio en gran cantidad si hubiere el contacto.

 

 

 

Copyright © 2012 - Shandong IRO de Tratamiento de Agua Co., Ltd. - Todos los derechos reservados

Nuestros sitios web utilizan cookies para asegurar que obtendrá la mejor experiencia posible. Al continuar, acepta nuestro uso de cookies en este sitio web.Aprende más