químicos de tratamiento de agua, inhibidor de la corrosión, reverse osmosis químicos
Productos

escala de construcción y los inhibidores de corrosión y agentes de pretratamiento de filmación

IR-707 Agente pretratamiento de película

Primero. Funciones y destinos

IR-707 Agente pretratamiento de película se conforma principalmente por los agentes complejantes, agentes de dispersiones, agentes de formaciones de películas y los IR-707 Agente pretratamiento de película, los electrones no compartidos en los átomos de oxígeno en el complejo orgánico producen las adsorciones químicas con los iones metales como hierro y calcio o átomos de hierro con algunas cargas positivas, así formando el enlace de coordinación, finalmente conformando una membrana quelante que es difícil soludable para tapar en la superficie del metal como el acero carbono. Este tipo de membrana tiene una resistencia alta, y la capacidad de separar los medios de corrosión en el metal y agua, así produciendo el efecto de inhibición de corrosión.

IR-707 Agente pretratamiento de película tiene las características como la velocidad rápida de formación de película, la densidad uniforme de película formada, la excelente estabilidad química y el ratio bajo de corrosión, etc. IR-707 Agente pretratamiento de película tiene una capacidad alta para adaptar las distintas calidades del agua, sin las interferencias de los iones nocivos como el cobre y el hierro. IR-707 Agente pretratamiento de película se usa principalmente para el pretratamiento de película del equipo y tubería de cambio de valor luego del arranque del dispositivo nuevo del sistema de circulación de agua enfriado, o la reparación del sistema, formando una película protectora en la superficie de metal, evitando las corrosiones sobre los materiales como el acero carbono, el cobre alineado y el acero inoxidable en el proceso de operación.

Segundo. Índices de calidad

Conceptos Índices
Figura Externa Líquido transparente de incoloro a amarillo
Contenido de sólido % ≥ 20.0
Densidad(20℃) , g/cm3 1.1

Tercero. Método de uso

La densidad de dosificación del IR-707 Agente pretratamiento de película es generalmente 1000mg/L. El tiempo de pretratamiento de película es 12-24 horas en el estado frío, y en el estado caliente, 8-16 horas. En el proceso del pretratamiento de película, los iones de calcio en el agua no será meno que 50 mg/L, el mejor rango de PH es 6-8.

Cuarto. Empaque y almacenamiento

Usar el cubo plástico para el empaque de IR-707 Agente pretratamiento de película, en 25 kg por cada cubo o la forma determinada de acuerdo con los requerimientos del usuario. Almacenarlo en un lugar fresco y seco, que en el proceso del almacenamiento se generarán los pocos sedimientos, eso no influirá su uso.

Quinto. Seguridad y protección

IR-707 Detergente deslubrificado es neutral, que es necesario prestar la atención para la operación sobre la protección laboral, evitando el contacto con la piel, los ojos; debe limpiar bien con el agua limpio en gran cantidad si hubiere el contacto.

 

 

Copyright © 2012 - Shandong IRO de Tratamiento de Agua Co., Ltd. - Todos los derechos reservados