químicos de tratamiento de agua, inhibidor de la corrosión, reverse osmosis químicos
Productos

inhibidor de la corrosión

Sal sódica de 1,2,3-Benzotrialole (BTA • Na)

CAS No.  15217-42-2

Alias: nitrógeno soluble en agua, sodio benzo- triazol, benzotriazol

Primero. Funciones y destinos

Sal sódica de 1,2,3-Benzotrialole (BTA • Na) puede ser adsorbido en la superficie metálica para formar una película fina para proteger el cobre y otros metales sin la corrosión por la atmósfera y el medio nocivo; Sal sódica de 1,2,3-Benzotrialole (BTA • Na) puede usarse conjuntamente con los varios modelos de inhibidores escala y las biocidas, que tiene un efecto mejor de inhibición de corrosión para el sistema de circulación de agua enfriado. El volumen de uso en el agua circular es 2-4 mg/L. Sal sódica de 1,2,3-Benzotrialole (BTA • Na) también puede ser agente anti-decoloración de plata y cobre, refrigerante automóvil, aditivos para lubricantes.

Segundo. Índices de calidad

Conceptos Índices
Figura Externa Líquido transparente de color amarrilo suave a amarrillo
Contenido de sólido % ≥ 50.0
Densidad(20℃) g/cm3 1.20

Terceo. Empaque y almacenamiento

Usar el cubo plástico para el empaque de Sal sódica de 1,2,3-Benzotrialole (BTA • Na), en 25 kg por cada cubo o la forma determinada de acuerdo con los requerimientos del usuario. Ser almacenado en el lugar fresco y seco, con el perido de almacenamiento en 6 meses. La existencia de poco sedimiento en el fondo es el caso normal cuando se almacena en largo tiempo, que puede ser usado luego de mezclar.

Quinto. Seguridad y protección

Sal sódica de 1,2,3-Benzotrialole (BTA • Na) es una alcalina,que es necesario prestar la atención para la operación sobre la protección laboral, evitando el contacto con la piel, los ojos; debe limpiar bien con el agua limpio en gran cantidad si hubiere el contacto.

 

 

Copyright © 2012 - Shandong IRO Water Treatment Co., Ltd. - All rights reserved