químicos de tratamiento de agua, inhibidor de la corrosión, reverse osmosis químicos
Productos

inhibidor de la corrosión

1,2,3-Benzotriazol (BTA)

CAS No.  95-14-7  Fórmula molecular:C6H5N3

Masa molecular relativa:119

Segundo. Índices técnicos

El sabor amargo, inodoro, punto de ebulición en 204 ℃ (15 mmHg) , ligeramente soluble en agua, soluble en alcohol, benceno, tolueno, cloroformo y dimetilformamida y otros disolventes orgánicos.

Segundo. Índices de calidad

Conceptos Índices
Figura Externa hoja grande de color blanco a amarillo pálido, hoja pequeña de forma granular, columnar, de grano fino, en polvo
Pureza ≥99.8
Punto de fusion (℃) ≥97
Contenido de agua ≤0.04
Contenido de polvo ≤0.03
Valor PH 5.0-6.0
Densidad de color ≤40

Tercero. Alcance de aplicación

Se usa para la purificación superficial de plata, cobre y zinc en el proceso de galvanizado eléctrico, que tiene el efecto anti-decoloración. BTA formará un enlace covalente y un enlace coordinado con los átomos de cobre, interconexionados entre sí para ser los polímeros de cadena múltiples, así formando la película protectora de varias capas en la superficie de cobre, de modo que la superficie de cobre no puede permitirse una reacción redox, sin ocurrir el hidrógeno, así logrando el efecto anti-corrosión. De plomo, hierro, níquel, zinc y otros materiales metálicos, tiene el mismo efecto.

BTA puede coordinar con varios tipos de inhibidores de corrosión, para mejorar el efecto de inhibición de corrosión. También puede usarse conjuntamente con los varios modelos de inhibitores escala y las biocidas, sobre todo tiene un efecto mejor de inhibición de corrosión para el sistema de circulación de agua enfriado del modelo cerrado.

En el anticogelante y el agua del automóvil, añadir BTA podrá lograr el efecto de protección del material volátil.

BTA es un buen absorbentes de UV, que puede desempeñar un papel estabilizador para los productos sensibles a UV, como la prevención de la decoloración del tinte diazo; usando BTA ára tramitar los productos de hoja fina como el papel, tejidos, película, monedas para evitar la decoloración.

En el proceso de fabricación mecánica, añadir BTA en el aceite de molienda y de corte puede evitar la decoloración de la pieza de cobre fabricada.

El mismo producto también se utiliza como reactivos analíticos, en combinación con ácido tetra-acético amoniaco y diamina, que puede ser usado selectivamente para medir la plata, el cobre y el zinc. También puede ser como la anti-niebla de fotografía y el intermedio de síntesis orgánica.

Cuarto. Empaque y almacenamiento

En el peso neto de 25kg, poder usar el cubo plástico o la bolsa plástica según las exigencias del cliente, que debe ser almacenado en el lugar fresco, seco y ventilado, prohibiendo su almacenamiento conjunto con los alimentos.

 

 

Copyright © 2012 - Shandong IRO Water Treatment Co., Ltd. - All rights reserved

Nuestros sitios web utilizan cookies para asegurar que obtendrá la mejor experiencia posible. Al continuar, acepta nuestro uso de cookies en este sitio web.Aprende más