químicos de tratamiento de agua, inhibidor de la corrosión, reverse osmosis químicos
Productos

inhibidor de la corrosión

2-Mercaptobenzothiazole(MBT)

CAS No.149-30-30                       Masa molecular:167.24

Masa molecular:C7H5NS2

Fórmula de estructura

Primero. Funciones

Polvo amarillo o blanquecino, ligeramente maloliente, amargo no tóxico, con la gravedad específica en 1,42-1,52, soluble en la solución diluida de acetato de etilo, acetona, hidróxido de sodio y carbonato de sodio, disuelto en alcohol, soluble en etanol, no soluble en benceno , ni en agua y gasolina, con la alta estabilidad durante el almacenamiento.

Olor ligeramente desagradable y sabor amargo, no tóxico. Soluble en acetona de etilo, acetona, solución diluida de hidróxido de sodio y carbonato de sodio, soluble en alcohol, no ser fácilmente soluble en benceno, insoluble en agua y gasolina. El producto es un semi-acelerador ultra que es ampliamente utilizado en el caucho/goma natural y sintético de vulcanización. Se utiliza principalmente en la fabricación de neumáticos de goma, correas de goma, zapatos de goma y otros productos de caucho.

Segundo. Índices de calidad

Conceptos Índices
Figura Externa Sólido particular de color blanco o amarillo pálido
Content % min 99.0
Punto de fundición ,℃,min 171.0
Pérdida de calefacción %,max 0.40
Ash %,max 0.30
Residuo tamiz(150um),%,max 0.10

Tercero. Alcance de aplicación

El mismo producto, como el acelerante de vulcanización del tipo general, se utiliza ampliamente para los distintos gomas, lo cual tiene un efecto de aceleración rápida para el goma natural y el goma sintético generalmente por el azufre vulcanizado.

Cuarto. Empaque y almacenamiento

Usando la bolsa plástica en 25kg. Será almacenado en el lugar seco, fresco y ventilado, evitando la humedad y la fuente de llama.

Cuarto. Empaque y almacenamiento

Es un ácido , que es necesario evitar el contacto con la piel ylos ojos; debe limpiar de inmediato con el agua limpio si hubiere el contacto.

 

Copyright © 2012 - Shandong IRO Water Treatment Co., Ltd. - All rights reserved