químicos de tratamiento de agua, inhibidor de la corrosión, reverse osmosis químicos
Productos

inhibidor de la corrosión

Metilbenzotriazol (TTA)

CAS No.  29385-43-1   ENCIES:249-596-6

Fórmula molecular:C7H7N3   Masa molecular:133.16

Fórmula de estructura

TTA

Primero. Índices de calidad

Conceptos Índices
Figura Externa Sólido particular de color blanco o amarillo pálido
Contenido de sólido % ≥ 99.0
Punto de fusión 80—86
ASH % ≤ 0.1
Contenido de agua % ≤ 0.2

Segundo. Alcance de aplicación y Método de uso

Metilbenzotriazol (TTA) puede ser como el inhibidor de corrosión para el metal no ferroso como el cobre y el cobre aleado, también tiene el efecto de inhibición de corrosión sobre el metal ferroso. Metilbenzotriazol (TTA) puede ser adsorbido en la superficie metálica para formar una película fina para proteger el cobre y otros metales sin la corrosión por la atmósfera y el medio nocivo. La formación de la película por Metilbenzotriazol (TTA) será más uniforme, que podrá lograr el efecto mejor conjuntamente con Mercapto benzotiazol (MBT).

Luego de ser disuelto en alcohol o álcali, añadir Metilbenzotriazol (TTA) en el agua circular, la concentración de agua de este producto es L 2-10mg /L. Si el material no ferroso en el sistema de agua ha tenido las graves corrosiones, puede añadir Metilbenzotriazol (TTA) con las concentraciones de 5-10 veces para la pasivación rápida del sistema.

Tercero: Empaque y almacenamiento

Usar la bolsa plástica compuesta para el empaque de Metilbenzotriazol (TTA), en peso neto de 25kg por cada bolsa, evitando la humedad, la alta temperatura y el sol.

vendas  telefone

Copyright © 2012 - Shandong IRO Water Treatment Co., Ltd. - All rights reserved

Nuestros sitios web utilizan cookies para asegurar que obtendrá la mejor experiencia posible. Al continuar, acepta nuestro uso de cookies en este sitio web.Aprende más