químicos de tratamiento de agua, inhibidor de la corrosión, reverse osmosis químicos
Productos

fosfonato antioxidacion e inhibidores de corrosion quelantes

Dietilentriamina Penta (ácido fosfónico de metileno) (DTPMPA)

Alias: dietilentriamina pentametileno fosfónico; DETPMP; amino dietilentriaminapentaacético fosfato -pentamethyl-; ácido fosfónico de metileno dietilentriamina penta

CAS No.  15827-60-8

Fórmula molecular:C9H28O15N3P5             Peso molecular relativo:573.2

Fórmula de Estructura

Diethylene Triamine Penta (Methylene Phosphonic Acid) (DTPMPA)

Primero. Funciones y destinos

DTPMPA es no tóxico, soluble en solución ácida, con el excelente efecto de inhibición de corrosión y la escala y la buena resistencia a la temperatura, que puede inhibir las formaciones del carbonato y el sulfato. Su efecto de inhibición de corrosión y escla es mejor que las otras fosfina orgánicas en un ambiente alcalino y alta temperatura (210 ℃ más) .

Segundo. Índices de calidad cumplir con HG/T 3777-2005

Conceptos Índices
Figura externa Líquido viscoso de color marrón-amarillo o marrón-rojo
ingrediente activo % 50.0
Fosfito(en PO33-) % ≤ 3.0
Chloride(en CI) % 12 - 17
Densidad(20℃) g/cm3 1.35 - 1.45
PH (1% solución de agua) ≤ 2.0
Fe(en Fe3+) ppm ≤ 35

Tercero. Alcance de aplicación y Método de uso

DTPMPA se utiliza como el inhibidor de la corrosión y escala para el agua enfriado circular y el agua de caldera, especialmente es adecuado como el inhibidor PH no ajustable de corrosión y escala para el agua enfriado circular del tipo alcalino, también se puede utilizar para el agua inyectado en el yacimiento de petróleo que contiene la gran cantidad del carbonato de bario y el agua enfriado, y el agua de la caldera; que se utiliza independientemente el mismo producto, sin adición de dispersantes, la cantidad de deposición es todavía pequeña.

DTPMPA también puede utilizarse como el estabilizador de peróxido, el agente quelante para la impresión textil y teñido, el dispersante de pigmentos, el estabilizador de la deslignificación con oxígeno, el agente de oligoelementos en fertilizantes, el aditivos para hormigón. Además, en las industrias como la fabricación de papel, la galvanoplastia, el decapado de metal y los cosméticos también se ha utilizado ampliamente. Además DTPMPA puede ser como la biocida y el estabilizador para la oxidación.

Cuarto. Empaque y almacenamiento

Usar el cubo plástico para el empaque de DTPMPA , en 30kg por cada cubo o la forma determinada de acuerdo con los requerimientos del usuario. Almacenerla en el lugar fresco en sala, con el período de almacenamiento de 10 meses.

Quinto. Seguridad y protección

DTPMPA es un ácido, que es necesario evitar el contacto con la piel, los ojos; debe limpiar bien con el agua limpio en gran cantidad si hubiere el contacto.

 

Copyright © 2012 - Shandong IRO Water Treatment Co., Ltd. - All rights reserved