químicos de tratamiento de agua, inhibidor de la corrosión, reverse osmosis químicos
Productos

fosfonato antioxidacion e inhibidores de corrosion quelantes

Etileno-tetra (metileno fosfónico) Sodio (EDTMPS)

Alia: etilendiamina tetrametileno fosfonato de sodio, ácido fosfónico de metileno tetra etileno diamina, ácido fosfórico tetrametileno etileno

CAS No.  1429-50-1

Fórmula molecular:   C6H12O12N2P4Na8          Peso molecular relativo:612.13

Fórmula de Estructura

 

Ethylene Diamine Tetra (Methylene Phosphonic Acid) Sodium (EDTMPS)

Primero. Funciones de producto

EDTMPS es un fosfonato de múltiples orgánica nitrogenada, un inhibidor de la corrosión catódica; en comparación con el polifosfato inorgánico, su tasa de inhibición de corrosión es más 3-5 veces. EDTMPS es miscible con agua, no tóxico y libre de contaminación, con la buena estabilidad química y la alta resistencia térmica, todavía tiene una inhibición buena escala bajo 200 ℃. EDTMP • Na5 puede disociarse en solución acuosa en los ocho iones positivos y negativos, que puede quelar con muchos iones metálicos, formando una pluralidad de complejo de reticulación del polímero, libremente dispersado en agua para destruir la cristalización normal de incrustaciones de calcio. La sal de sodio EDTMP tiene un efecto bueno de las inhibiciones de incrustaciones para el sulfato de calcio y el sulfato de bario.

Segundo. Índices de calidad cumplir con HG/T 3538-2003

Conceptos Índices
Figura externa Líquido transparente de color marrón-amarillo
ingrediente activo(en EDTMPS) % ≥ 28.0
fosfina orgánica(en PO43-) % ≤ 10.0
Fosfito (en PO33-)% 5.0
ácido fosfórico (en PO43- )% 1.0
PH (1% solución de agua) 9.5-10.5
Densidad(20℃) g/cm3 1.25
Chloride(en CI) %≤ 3.0

Tercero. Alcance de aplicación y Método de uso

EDTMPS se usa como el inhibidor de escala y corrosión del agua en caldera y el agua circular, el agente complejante de la industria galvanoplastia no-cianuro, el agente quelante en la industria de textil y teñido y el estabilizador de bloqueo de oxígeno, etc. Cuando se añade individualmente en el agua enfriado de circulación, su dosis general es 2-10mg/L. Luego de la mezcla entre EDTMPS y HPMA en proporción de 1:3, puede ser usado para el tratamiento de agua de caldera de baja presión. EDTMPS también puede mezclarse con BTA,PAAS y sal zinc, etc..

Cuarto. Empaque y almacenamiento

Usar el cubo plástico para el empaque de EDTMPS, en 25kg por cada cubo o la forma determinada de acuerdo con los requerimientos del usuario. Almacenerla en el lugar fresco en sala, con el período de almacenamiento de 10 meses.

 

Copyright © 2012 - Shandong IRO Water Treatment Co., Ltd. - All rights reserved

Nuestros sitios web utilizan cookies para asegurar que obtendrá la mejor experiencia posible. Al continuar, acepta nuestro uso de cookies en este sitio web.Aprende más