químicos de tratamiento de agua, inhibidor de la corrosión, reverse osmosis químicos
Productos

Oxygen Scavenger

Carbohydrazide

Alias: carbazide

Fórmula molecular: CON4H6    Masa molecular relativa:90.09

Fórmula de estructura

Carbohydrazide

Primero. Funciones y destinos

Carbohydrazide es un polvo blanco cristalino, fácilmente soluble en agua, insoluble en alcohol, éter, benceno, lo cual tiene una fuerte reducción, más ampliamente utilizado en la industria, en el campo del tratamiento del agua se puede utilizar como el eliminador de oxígeno del agua de la caldera; en la industria textil, se pueden utilizar también como los agentes de reticulación, captadores de formaldehído, pigmento antioxidantes caroteno de las fibras elásticas. Además, la adición de la cantidad correcta del Carbohydrazide en el jabón con el contenido de fungicida fenol puede prevenir la decoloración y la rancidez. Puede reemplazar hidracina y oximas. Se utiliza como el eliminador de oxígeno del agua de la caldera, que es el material más avanzado actualmente en el mundo para eliminar el oxígeno del agua de caldera,con la baja toxicidad, el alto punto de fusión y la eficiencia desoxi mucho mayor que otro material actualmente en uso, que es ideal para los productos de seguridad y protección del medio ambiente.

Segundo. Índices técnicos

Conceptos Índices
Figura Externa Cristla blanco
Pureza, % ≥ 98.0
Pureza, % ≥ 500.0
Pérdida por secado % ≤ 0.2
PH(12% solución de agua) 8.45±1.25

Tercero. Método de uso

Cuando se usa como el eliminador de oxígeno de la caldera, puede poner carbohidrazida en el agua, también se puede usar su solución acuosa. La cantidad de carbohidrazida es 0,5 moles, y la excesa cantidad apropiada. El rango de temperatura applicable es 87,8 a 176,7 ℃. El tiempo del uso de Carbohydrazide está después de la eliminación térmica del oxígeno. La reacción de carbohidrazida y oxígeno siguiente: CON4H6 + 2O2 → 2N2 + 3H2O + CO2

Cuarto. Empaque y almacenamiento

Usar la bolsa de plástico compuesto para su empaque o el empaque que cumple con las exigencias de protección del medio ambiente para la exportación, 25 kg de peso neto por cada bolsa, también es posible determinarse de acuerdo con los requerimientos del usuario. Almacenarlo en un lugar fresco y seco, con el período de almacenamiento de 12 meses.

vendas  telefone

Copyright © 2012 - Shandong IRO Water Treatment Co., Ltd. - All rights reserved