químicos de tratamiento de agua, inhibidor de la corrosión, reverse osmosis químicos
Productos

Oxygen Scavenger

Ciclohexilamina

CAS No. 108-91-8                             EINECS: 203-629-0

Fórmula molecular: C6H13N           Masa molecular relativat: 99.17

Fórmula de estructura

Primero. Funciones

Ciclohexilamina es un líquido transparente incoloro o amarillo, con olor de amoniaco, sin las impurezas visibles. Es un orgánico líquido corrosivo alcalinos. Ciclohexilamina, conjuntamente con agua, puede formar un azeótropo, con el punto de ebullición total de 96.40 ℃. Punto de ebullición: 134.5 ℃, gravedad específica: 0.8647 (d2525℃), punto de congelación: -18 ℃, punto flash: 90 ℉ (vaso abierto). Es miscible con el agua y el disolvente orgánico común.

Segundo. Índices de calidad

Conceptos Índices
Figura Externa líquido transparente incoloro o amarillo, sin las impurezas visibles
Contenido de Ciclohexilamina ≥99.5%
Anilina ≤0.10%
Diciclohexilamina ≤0.10%
Agua ≤0.20%

Tercero. Alcance de aplicación

Ciclohexilamina es una importante materia prima química orgánica. Se utiliza principalmente como los intermedios en la síntesis orgánica, en particular de los herbicidas, antioxidantes, aceleradores de la vulcanización, inhibidores de corrosión, y otros edulcorantes artificiales. También puede ser utilizado para la producción de CZ acelerador de caucho y ciclamato. Además, se aplica para la producción de ciclohexanol ciclohexilamina, ciclohexanona, emulsionante, conservante, agente anti-estático, agente gelificante, y aditivo de petróleo.

Cuarto. Empaque y almacenamiento

Usando el cubo acero con la boca cerrada herméticamente, en 200kg por cada cubo. Será almacenado en el lugar seco, fresco y ventilado, evitando la llama y la fuente de calor.

 

 

Copyright © 2012 - Shandong IRO Water Treatment Co., Ltd. - All rights reserved