químicos de tratamiento de agua, inhibidor de la corrosión, reverse osmosis químicos
Productos

antioxidación policarboxílicos y dispersante

Polimaléico anhídrido hidrolizado (HPMA)

Alias: ácido maleico Poly, ácido maleico poli

CAS No. 26099-09-02

Fórmula de estructura

Hydrolyzed Polymaleic Anhydride (HPMA)

Primero. Funciones de producto

El Polimaléico anhídrido hidrolizado (HPMA) es un polielectrolito de bajo peso molecular, por lo general con un peso molecular relativo de 400 a 800, no tóxico, soluble en agua, con la alta estabilidad química y la alta estabilidad térmica, con la temperatura de descomposición por encima de 330 ℃, que tiene un claro efecto umbral en la alta temperatura (<350 ℃) y alto pH. El Polimaléico anhídrido hidrolizado (HPMA) puede usarse conjuntamente con la calida de agua en alcalina u otras agentes de medicina. El Polimaléico anhídrido hidrolizado (HPMA) continua a tener un efecto de inhibición de escala y dispersión sobre el carbonato incluso debajo de 300 ℃, con el tiempo de escala hasta 100h. Gracias a su excelente rendimiento y escala y el alto rendimiento a alta temperatura, el Polimaléico anhídrido hidrolizado (HPMA) se aplica ampliamente en el dispositivo flash de desalación y la caldera de baja presión, la locomotora de vapor, la deshidratación de pertóleo crudo, la tubería de agua y petróleo y el agua enfriado de circulación industrial. También el Polimaléico anhídrido hidrolizado (HPMA) tiene el efecto determinado de inhibición de la corrosión, y el complejo con la sal zinc tiene un mejor efecto.

El Polimaléico anhídrido hidrolizado (HPMA) también puede ser usad como un aditivo externo del cemento.

Segundo. Índices de calidad cumplir con GB /T 10535-1997

Conceptos Índices
Figura externa Líquido transparente de color amarillo pálido a marrón-rojo
Contenido de sólido % ≥ 48.0
Valor bromo mg/g ≤ 80.0
Conenido promedio molecular 450
PH(1% solución de agua) 2.0-3.0
Densidad (20℃)g/cm3 1.18

Tercero. Método de uso

El Polimaléico anhídrido hidrolizado (HPMA) se mezcla generalmente con el fosfonato orgánico, con la dosis en 1-15 mg/L, que se usa para el tratamiento del agua enfriado de circulación, la inyección de agua en campo de petróleo y la deshidratación de petroleo crudo, y el tratamiento del horno de la caldera ba baja presión, con las buenas inhibiciones de la formación de incrustaciones de agua y la eliminación de las incrustaciones antiguas. La tasa de escala puede ser hasta 98%. La mezcla adecuada con la sal de zinc puede prevenir efectivamente la corrosión del acero al carbono.

Cuarto. Empaque y almacenamiento

Usar el cubo plástico para el empaque de Polimaléico anhídrido hidrolizado (HPMA) , en 25kg por cada cubo, o en la forma determinada de acuerdo con los requisitos del usuario, con el período de almacenamiento de 10 meses.

Quinto. Seguridad y protecció

El Polimaléico anhídrido hidrolizado (HPMA) es de ácido , que es necesario evitar el contacto con la piel, los ojos; debe limpiar bien con el agua limpio en gran cantidad si hubiere el contacto.

 

Copyright © 2012 - Shandong IRO de Tratamiento de Agua Co., Ltd. - Todos los derechos reservados

Nuestros sitios web utilizan cookies para asegurar que obtendrá la mejor experiencia posible. Al continuar, acepta nuestro uso de cookies en este sitio web.Aprende más