químicos de tratamiento de agua, inhibidor de la corrosión, reverse osmosis químicos
Productos

antioxidación policarboxílicos y dispersante

IR-613 copolímeros acrílico-acrilato-sulfosalt

Primero. Funciones

IR-613 copolímeros acrílico-acrilato-sulfosalt es una novela de múltiples polielectrolito dispersante escala que contiene sulfonato. Debido a que la cadena molecular del copolímero también contiene el ácido fuerte, ácido débil y grupos no iónicos, es adecuado para la temperatura alta, pH alto, alta dureza y altas condiciones alcalinas, que tiene una excelente inhibición sobre el óxido de hierro, fosfato de calcio, fosfato de zinc, y la deposición de carbonato de calcio. IR-613 copolímeros acrílico-acrilato-sulfosalt tiene una alta tolerancia al calcio, también cuenta con la una excelente compatibilidad con los agentes de tratamiento de agua del uso común, tales como polifosfatos, sales de zinc, fosfonatos orgánicos, etc.

Segundo. Índices de calidad

Conceptos Índices
Figura Externa Líquido transparente incoloro a amarillo pálido
Contenido de sólido % ≥ 28.5
Monómero libre(enCH2=CH-COOH ) % ≤ 1.0
Densidad (20℃)g/cm3 1.10
PH(1% solución de agua) ≥ 4.0-5.0

Tercero. Alcance de aplicación y Método de uso

IR-613 copolímeros acrílico-acrilato-sulfosalt es n un dispersante escala que es aplicable para el tratamiento del agua enfirado de circulación industrial de áreas como petroquímica,química, metalurgia y energía eléctrica, el tratamiento de agua inyectado en el campo petróleo, el tratamiento de agua de caldera y el tratamiento de agua turbia.

El volumen de dosis de IR-613 copolímeros acrílico-acrilato-sulfosalt es generalmente 2-40 mg/L, que es variable de acuerdo con las diferencias de calidad de agua y condición tecnológica.

Cuarto. Empaque y almacenamiento

Usar el cubo plástico para el empaque de IR-613 copolímeros acrílico-acrilato-sulfosalt, en 25 kg o 200kg por cada cubo o la forma determinada de acuerdo con los requerimientos del usuario. Almacenarlo en un lugar fresco en sala, con el período de almacenamiento de 10 meses.

Quinto. Seguridad y protección

IR-613 copolímeros acrílico-acrilato-sulfosalt es un ácido débil, evitando el contacto con la piel, los ojos; que debe limpiar bien con el agua limpio en gran cantidad si hubiere el contacto.

 

Copyright © 2012 - Shandong IRO de Tratamiento de Agua Co., Ltd. - Todos los derechos reservados

Nuestros sitios web utilizan cookies para asegurar que obtendrá la mejor experiencia posible. Al continuar, acepta nuestro uso de cookies en este sitio web.Aprende más