químicos de tratamiento de agua, inhibidor de la corrosión, reverse osmosis químicos
Productos

antioxidación policarboxílicos y dispersante

IR-904 Dispersante acuosa

Alias: reductor de la viscosidad, reductor de agua, coadyuvantes de la abrasión, solución de pegamento

Primero. Funciones de producto

IR-904 Dispersante acuosa se compone principalmente por un polímero dispersante aniónico. IR-904 Dispersante acuosa puede ser adsorbido a la superficie de las partículas y producir una variedad de pequeño repulsión electrostática para la dispersión, así evitando la sedimentación y la vuelta al crudo. IR-904 Dispersante acuosa tiene las espumas de poca cantidad, que es un tipo del producto no tóxico ni corrosivo ni peligroso.

Segundo. Índices de calidad

Conceptos Índices
Figura Externa líquido viscoso incoloro a amarillo pálido
Contenido de sólido % ≥ 40.0
PH(2% solución de agua) 8.0~11.0
Densidad (20℃)g/cm3 1.20
Viscosidad (25℃)mpa.s 200 - 600

Tercero. Alcance de aplicación y Método de uso

IR-904 Dispersante acuosa se usa ampliamente como el dispersante del recubrimiento de papel y de construcción, el agente retardadores del hormigón, el agente reductor de agua y el dispersante quelante en la industria de textil, hasta el nivel SN-5040. Añadir IR-904 Dispersante acuosa en el proceso de molienda de las lechadas como el Caolin, carbonato de calcio, alfar, dióxido de titanio, talco, sulfato de bario, lodos de carbón y el cemento, puede reducir en gran escala de la viscosidad del material, para facilitar su proceso y mejorar la viscosidad estable luego de ser dispersado.

Generalmente, el volumen de añadir del IR-904 Dispersante acuosa es unos 0.2-2% del volumen de material(sólido o líquido); la mejor dosis puede ser determinada según el resultado de ensayo.

Cuarto. Empaque y almacenamiento

Usar el cubo plástico para el empaque de IR-904 Dispersante acuosa, en 25 kg o la forma determinada de acuerdo con los requerimientos del usuario. Almacenarlo en un lugar fresco y seco en sala, con el período de almacenamiento de 10 meses contados a partir de la fecha de fabricación.

 

Copyright © 2012 - Shandong IRO de Tratamiento de Agua Co., Ltd. - Todos los derechos reservados

Nuestros sitios web utilizan cookies para asegurar que obtendrá la mejor experiencia posible. Al continuar, acepta nuestro uso de cookies en este sitio web.Aprende más