químicos de tratamiento de agua, inhibidor de la corrosión, reverse osmosis químicos
Productos

antioxidación policarboxílicos y dispersante

Ácido aspártico sódico (PSAP)

CAS No. 181828-06-8,35608-40-6                 Masa molecular relativa: 1000-5000

Fórmula molecular:   C4H6NO3(C4H5NO3M2)C4H6NO4            

Fórmula de Estructura

Sodium of Polyaspartic Acid (PASP)

Primero. Funciones de producto

El Ácido aspártico sódico (PSAP) es un polímero soluble en agua, que es un nuevo tipo de agente verde de tratamiento de agua, con unas características como libre de fosfatos, no tóxico, libre de contaminación y completamente biodegradables. El Ácido aspártico sódico (PSAP) tiene una fuerte capacidad quelante sobre los iones, que tiene el doble efecto de la inhibición de la corrosión y la escala, con un efecto de buena escala sobre las incrustaciones de sales como el carbonato de calcio, sulfato de calcio, sulfato de bario y fosfato de calcio, con la tasa de inhibición de incrustaciones sobre el carbonato de calcio hasta 100%. El Ácido aspártico sódico (PSAP) también tiene el efecto de dispersión y puede prevenir con eficacia la corrosión de los equipos de metal.

El Ácido aspártico sódico (PSAP) puede sustituir el agente de tratamiento de agua que contiene el fósforo para evitar la eutrofización de los cuerpos de agua y las emisiones contaminantes secundarios.

Segundo. Índices de calidad

Conceptos Índices
Figura externa Líquido transparente color ámbar
Contenido de sólido % ≥ 40.0
Densidad (20℃)g/cm3 1.20
PH(1% solución de agua) 9.0-11.0

Tercero. Alcance de aplicación

El Ácido aspártico sódico (PSAP) , como un inhibidor de escala y corrosión, es utilizado ampliamente en loas áreas de tratamiento de agua como el agua de circulación industrial, el agua de la caldera, el agua de ósmosis inversa, el agua del campo petrolífero, la desalación de agua en mar; que tiene la excelencia en el sistema de la alta dureza, alta alcalinidad, alto valor de pH y alta concentración, con el resultado de escala mejor que los inhibidores con fosfina usados comúnmente. Con el complejo entre PSAP y PBTCA , el efecto sinérgico será mejor

Debido a las características de protección ambiente, el producto Ácido aspártico sódico (PSAP) se puede utilizar como un nuevo tipo de aditivos químicos y uno producto químico fino no tóxico sin contaminación.

El Ácido aspártico sódico (PSAP) puede ser como el mejorador de la absorción de nutrientes en la agricultura, para promover la producción de verduras, frutas, flores y otros cultivos, también puede mejorar la eficiencia con el uso de pesticidas.

Cuarto. Empaque y almacenamiento

Usar el cubo plástico para el empaque de Ácido aspártico sódico (PSAP) , en 25kg o 250kg por cada cubo, o en la forma determinada de acuerdo con los requisitos del usuario.. Almacenarlo en un lugar fresco en sala, con el período de almacenamiento de 10 meses.

Quinto. Seguridad y protección

Ácido aspártico sódico (PSAP) es de alcalina ,que es necesario evitar el contacto con la piel, los ojos o las ropas; debe limpiar bien con el agua limpio en gran cantidad si hubiere el contacto.

 

Copyright © 2012 - Shandong IRO Water Treatment Co., Ltd. - All rights reserved