químicos de tratamiento de agua, inhibidor de la corrosión, reverse osmosis químicos
Productos

antioxidación policarboxílicos y dispersante

Copolímero de fosfono y ácido carboxílico (PCA, POCA)

Alias: POCA、PCA

Primero. Funciones y destinos

El Copolímero de fosfono y ácido carboxílico (PCA, POCA) introduce el grupo de ácido fosfónico en la base original del grupo ácido carboxílico, que tiene las buenas propiedades de dispersión para las incrustaciones del carbonato de calcio y el fosfato de calcio existentes en el agua enfriado circular, también tiene un excelente efecto de inhibición sobre la deposición de sulfato de bario, sulfato de estroncio y sílice; la mezla adecuada por el Copolímero de fosfono y ácido carboxílico (PCA, POCA) y otros fosfonatos orgánicos y copolímeros tiene un efecto sinérgico mejor. El Copolímero de fosfono y ácido carboxílico (PCA, POCA) dispone las aplicaciones amplias sobre las distintas calidades de agua, con la alta estabilidad química y la alta resistencia a oxidación de cloro.

El Copolímero de fosfono y ácido carboxílico (PCA, POCA) se usa principalmente para la inhibición de escala y corrosión en el sistema de circulación industrial de agua enfriado y el sistema de reinyección de agua del campo de petrolero.

Segundo. Índices de calidad

Conceptos Índices
Figura externa Líquido transparente incoloro o color amarillo pálido
Contenido de sólido % ≥ 30.0
Contenido total de f´soforo ( en PO43) % ≥ 7.0
Densidad (20℃)g/cm3 1.10
PH(1% solución de agua) 2.0-3.0

Tercero. Método de uso

Copolímero de fosfono y ácido carboxílico (PCA, POCA) puede ser usado individualmente, la dosis de uso es 5-20 mg/L, también puede usarse conjuntamente con el ácido fosfórico orgánico, un copolímero, la sal de zinc o BTA.

Cuarto. Empaque y almacenamiento

Usar el cubo plástico para el empaque de Copolímero de fosfono y ácido carboxílico (PCA, POCA) , en 25kg o 200kg por cada cubo, o en la forma determinada de acuerdo con los requisitos del usuario.. Almacenarlo en un lugar fresco en sala, con el período de almacenamiento de 10 meses.

 

Copyright © 2012 - Shandong IRO de Tratamiento de Agua Co., Ltd. - Todos los derechos reservados

Nuestros sitios web utilizan cookies para asegurar que obtendrá la mejor experiencia posible. Al continuar, acepta nuestro uso de cookies en este sitio web.Aprende más