químicos de tratamiento de agua, inhibidor de la corrosión, reverse osmosis químicos
Productos

antioxidación policarboxílicos y dispersante

Ácido poliepoxisuccínico (PESA)

Fórmula molecular:   HO(C4H2O5M2)n                Masa molecular relativa:400-1500

Fórmula de Estructura

Polyepoxysuccinic Acid (PESA)

Primero. Funciones de producto

El Ácido poliepoxisuccínico (PESA) es un inhibidor de la corrosión y escala "verde" del tipo protección de medio ambiente, libre de fosfatos, no nitrógeno. El Ácido poliepoxisuccínico (PESA) tiene buena inhibición de escala y el rendimiento de la dispersión sobre las incrustaciones del carbonato de calcio, sulfato de calcio, sulfato de bario, fluoruro de calcio y la sílice en el gua, con el efecto de escala mejor que los inhibidores comunes de fosfina orgánicos. El Ácido poliepoxisuccínico (PESA) tiene un mejor efecto de sinergía con la mezcla de fosfonato. Mientras tanto el Ácido poliepoxisuccínico (PESA) tiene alguna inhibición de la corrosión, que es un inhibidor de multiuso.

El Ácido poliepoxisuccínico (PESA) tiene una buena biodegradabilidad, con las amplias aplicaciones, especialmente para el sistema de agua enfriado con las condiciones de alta alcalino, alta dureza y alto pH, que puede lograr la operación con la alta concentración. El Ácido poliepoxisuccínico (PESA) es soludable con el cloro, y una compatibilidad con otros agentes.

Segundo. Índices de calidad

Conceptos Índices
Figura externa Líquido transparente incoloro o color ámbar pálido
Contenido de sólido % ≥ 40.0
Densidad (20℃)g/cm3 1.28
PH(1% solución de agua) 9.0-12.0

Tercero. Alcance de aplicación

1. El Ácido poliepoxisuccínico (PESA) es aplicable para áreas como la inyección de agua en el campo petrolero, la deshidratación de petroleo crudo y el tratamiento de agua de calera.

2. El Ácido poliepoxisuccínico (PESA) es aplicable para el sistema de agua enfriado de las industrias como el acero e hierro, el petroleo químico, la energía eléctrica y la medicina.

3. El Ácido poliepoxisuccínico (PESA) es aplicable particularmente para +areas como el tratamiento de agua de caldera con las condiciones de alta alcalino, alta dureza y alto pH, que puede lograr la operación con la alta concentración; el tratamiento de agua enfriado, la desalinización del agua en mar y la separación de membrana, etc.

4. El Ácido poliepoxisuccínico (PESA) es aplicable para la industria de detergente.

Cuarto. Empaque y almacenamiento

Usar el cubo plástico para el empaque de Ácido poliepoxisuccínico (PESA) , en 25kg o 250kg por cada cubo, o en la forma determinada de acuerdo con los requisitos del usuario.. Almacenarlo en un lugar fresco en sala, con el período de almacenamiento de 10 meses.

Quinto. Seguridad y protección

Ácido poliepoxisuccínico (PESA) es de alcalina ,que es necesario evitar el contacto con la piel, los ojos o las ropas; debe limpiar bien con el agua limpio en gran cantidad si huiere el contacto.

 

Copyright © 2012 - Shandong IRO Water Treatment Co., Ltd. - All rights reserved

Nuestros sitios web utilizan cookies para asegurar que obtendrá la mejor experiencia posible. Al continuar, acepta nuestro uso de cookies en este sitio web.Aprende más