químicos de tratamiento de agua, inhibidor de la corrosión, reverse osmosis químicos
Productos

antioxidación policarboxílicos y dispersante

Copolímero de ácido acrílico - acrilato de hidroxipropilo (T-225)

Alias: Copolímero AA/HPA

CAS No. 55719-33-0

Fórmula de estructura

Acrylic Acid-2-Hydroxypropyl Acrylate Copolymer (T-225)

Primero. Funciones de producto

T-225 es un copolímero deácido acrílico y acrilato de hidroxipropilo, que tiene una buena inhibición sobre la formación y la deposición de fosfato de calcio, y una buena dispersión sobre Fe2O3, el lodo, la arcilla y la incrustación de grasa; se puede utilizar en las condiciones de pH alto; Copolímero de ácido acrílico - acrilato de hidroxipropilo (T-225) tiene las buenas compatibilidades con los fosfonatos orgánicos y BTA, lo cual tiene las funciones particulares sobre la inhibición de precipitació de sal zinc y fosfato de calcio. También tiene un bueno efecto de dispersión y escala bajo las condiciones de alta temperatura y alcalina.

Segundo. Índices de calidad cumplir con HG/T2429-2006

Conceptos Índices
Neutral Ácido
Figura externa Líquido viscoso incoloro a amarillo pálido
Contenido de sólido % 30.0±2.0 30.0±2.0
Monómero libre(en AA)≤ 0.5 0.5
PH(1% solución de agua) 7.5±1.0 2.5±0.5
Índice límite de viscosidad (30℃) dl/g 0.065~0.095
Densidad (20℃)g/cm3 1.100

Tercero. Alcance de aplicación

Copolímero de ácido acrílico - acrilato de hidroxipropilo (T-225) es aplicabe el uso en el agua enfriado circular con las altas existencias de fosfatos, en la condiciones alcalinas, que se usa principalmente como el dispersante escala en el tratamiento de agua de la caldera de la calefacción y no evaporación, cada tipo del agua enfriado de circulación y el agua reinyectado en campo petrolero con altos contenidos de calcios. La dosis normal es 10-30mg/L, que puede mezclarse con la fosfina orgánica, como la receta de orgánica completa(alcalino).

Cuarto. Empaque y almacenamiento

Usar el cubo plástico para el empaque de Copolímero de ácido acrílico - acrilato de hidroxipropilo (T-225) , en 25kg o 200kg por cada cubo, o en la forma determinada de acuerdo con los requisitos del usuario. Almacenarlo en un lugar fresco y ventilado en sala,con el período de almacenamiento de 12 meses.

 

Copyright © 2012 - Shandong IRO de Tratamiento de Agua Co., Ltd. - Todos los derechos reservados

Nuestros sitios web utilizan cookies para asegurar que obtendrá la mejor experiencia posible. Al continuar, acepta nuestro uso de cookies en este sitio web.Aprende más