químicos de tratamiento de agua, inhibidor de la corrosión, reverse osmosis químicos
Productos

reverse osmosis químicos

IR-261 Detergente para RO Membrana( Alcalina)

Primero. Características de producto

La estabilidad de la operación del sistema de ósmosis inversa depende del nivel de pretratamiento de la calidad del agua original. Pero en cualquier caso, después de un cierto tiempo de la operación del sistema de ósmosis inversa (generalmente 3-12 meses), él estará sujetos a los diferentes grados de contaminación, y la limpieza química es un medio necesario para rehabilitar el máximo rendimiento de la membrana. IR-261 Detergente para RO Membrana (alcalina) es un tipo del agente de limpieza especial que está diseñado y fabricado particularmente para eliminar el aceite, la mucosa orgánica y la membrana biológica.

Ser aplicable para todas las marcas de la membrana de poliamida aromática y la película de acetato;

Poder eliminar de alta eficiencia el aceite, la mucosa orgánica y la membrana biológica;

Aumentar le temperatura, con el mejor efecto;

Mantener PH del ajuste de agente de dilución ajustar el pH en 10.5±0.5;

La medicación líquida, que puede acortar el tiempo de mezcla;

Poder usarse repetivamente.

IR-261 Detergente para RO Membrana es una formulación líquida de pH bajo, para eliminar el aceite, la mucosa orgánica y la membrana biológica.

Segundo. Índices de calidad

Conceptos Índices
Figura Externa Líquido de color ámbar
pH(1% solución de agua 20℃) 10.0-12.0
Densidad (20℃)g/cm3 1.05
Temperatura mínima de almacenamiento -5℃

Tercero. Concentración a usar

El ratio general de dilución es 10% de la totalidad del agente de limpieza.

Cuarto. Descrpciones de limpieza

Revisar el tanque de agua de limpieza, la tubería y el filtro de seguridad, en caso necesario, montar un nuevo filtro;

Llenar el agua de ósmosis inversa en la cantidad adeucada en el tanque de agua de limpieza;

Añadir lentamente el dosis calculado, usar la bomba de agua limpio para circular y mezclar lo líquido, y mdir el PH; si el valor sea demasiado bajo, añadir NaOH en la cantidad adecuada;

Limpiar circularmente, en el tiempo determinado según el nivel de contaminación, generalmente en 1-10 horas; si el tiempo sea largo, ser permitible remojar en un tiempo determinado, y luego circularlo. En el proceso de la limpieza, ser necesario realizar el muestreo pare revisar el efecto de la limpieza, es decir la turbidez de líquido, el cambio de color, y si el haya el flóculo ,etc.

Si el caso de contaminación sea grave, en alguno tiempo ser necesario escapar completamente el agente del primer lote, para evitar la re-acumulación de los contaminantes; luego refabricar el agente de limpieza;

En el proceso de la circulación, aumentar adecuadamente la temperatura ayudará a mejorar el efecto de limpieza, pero no debe sobrepasar la temperatura establecida. Cuidando el aumento continuo de la temperatura producido por lo líquido de circulación.

Quinto. Empaque y almacenamiento

IR-261 Detergente para RO Membrana es un tipo del producto en líquido, con la forma de empaque en el cubo de 25kg.

Sexto. Seguridad y protección

IR-261 Detergente para RO Membrana es una alcalina débil,que es necesario prestar la atención para la operación sobre la protección laboral, evitando el contacto con la piel, los ojos; debe limpiar bien con el agua limpio en gran cantidad si hubiere el contacto.

 

Copyright © 2012 - Shandong IRO de Tratamiento de Agua Co., Ltd. - Todos los derechos reservados

Nuestros sitios web utilizan cookies para asegurar que obtendrá la mejor experiencia posible. Al continuar, acepta nuestro uso de cookies en este sitio web.Aprende más