químicos de tratamiento de agua, inhibidor de la corrosión, reverse osmosis químicos
Productos

reverse osmosis químicos

IRASD-200 antiincrustante y dispersante para RO Membrana

Primero. Funciones y destinos

IRASD-200 antiincrustante y dispersante para RO Membrana es un agente antiincrustante de alta eficiencia, que es aplicable para el sistema de ósmosis inversa(PO) y el sistema de de nanofiltración (NF), para evitar el ensuciamiento de la superficie de la membrana, mejorar la productividad de agua y la calidad del agua y reducir los costos operativos.

Las características del producto son:

El original agente antiincrustante de la membrana RO es un super líquido concentrado en 11 veces, que ahorra 90% del coste de transporte y el espacio del almacenamiento.

Control eficiente del ensuciamiento de la membrana, mientras que la prevención de la contaminación de la membrana de ósmosis inversa causada por los distintos tipos de ensuciamientos sales inorgánicos, metales y algunos orgánicos .

No aglomerar con los óxidos de hierro y aluminio y los compuestos de silicio para formar lo insoluble

El control efectivo particular sobre el hierro, aluminio y metales pesados contaminantes

Sin fosfatos ni componente de fósforo.

Ser aplicable para la membrana de ósmosis inversa CA y TFC, de nanofiltración y de ultrafiltración

Excelente solubilidad y estabilidad

Mantenerse la estabilidad en PH crítico y el ambiente de temperatura crítica.

Su estructura molecular única es muy seguro para la membrana, incluso bajo las condiciones de altas concentraciones(exceso de dosificación por motivo del mal funcionamiento del equipo), no se producirá ningún sedimiento ni cristal o adherido en la membrana que ocasionan el ensuciamiento de la membrana.

Segundo. Índices de calidad

Concepto Índice de solución concentrada en 11 veces
Figura externa Líquido transparente y claro
PH(1% solución agua) 2.5±0.5
Densidad (20℃)g/cm3 1.20±0.05

Tercero. Método de uso

En el proceso de uso, sólamente necesita mezclar la dosificación calculada con el agua RO o el agua limpio luego desalinización, en una proporción correspondiente; (en cuanto a la proporción de dosificación determinada específicamente por el sistema RO, por favor, de acuerdo con las condiciones de calidad del agua en bruto y los parámetros del sistema, haga la consulta ante el proveedor, generalmente la dosis recomendada es de unos 3 mg / L).

Cuarto. Empaque

En el momento de salida de fábrica, IRASD-200 antiincrustante y dispersante para RO Membrana es 11 veces que lo líquido concentrado. Es de 5 galones (27,55 kg) por cada cubo, luego de ser diluidos en 11 veces, para convertirse en la solución estándar de 250 kg .

Quito. Seguridad y protección

IRASD-200 antiincrustante y dispersante para RO Membrana es un ácido débil,que es necesario prestar la atención para la operación sobre la protección laboral, evitando el contacto con la piel, los ojos; debe limpiar bien con el agua limpio en gran cantidad si hubiere el contacto.

 

Copyright © 2012 - Shandong IRO de Tratamiento de Agua Co., Ltd. - Todos los derechos reservados