químicos de tratamiento de agua, inhibidor de la corrosión, reverse osmosis químicos
Productos

Acerca de IRO

Shandong IRO DE TRATAMIENTO DE AGUA CO., LTD se especializa en la I+R y la producción de productos químicos de tratamiento de agua en CHINA, incluyendo fosfonatos, polímeros, biácidas y otros productos químicos pertinentes.

Desde su creación en 2002, tratamiento de agua IRO ha desarrollado la capacidad de producción anual de 45.000 toneladas, incluyendo 10.000TM HEDP, 8.000 y 15.000MT PBTCA polímeros acrílicos MT (PPA, PPAS). Con la filosofía de la producción industrial a gran escala de productos químicos finos. Tratamiento IRO agua puede alcanzar tanto el coste unitario bajo el efecto de escala y la alta calidad de producción refinar.

Después de una década de esfuerzo, tratamiento de agua IRO ha establecido el negocio de largo plazo con clientes globales en diferentes industrias tales como torres de refrigeración, plantas de energía geotérmica, calderas, sistemas de osmosis inversa, campos de petróleo, etc. Nuestro piloto y aparatos de banco de pruebas nos permiten ofrecer la gama de productos a medida del cliente después de realizar las pruebas de evaluación de desempeño, los cuales pueden ser diseñados de acuerdo a las especificaciones del cliente.

Podemos también fabricar los productos químicos de tratamiento de agua según sea necesario. Sobre la base de la amplia gama de productos, la mezcla de productos también puede ser terminado de acuerdo con la formulación cliente.

 

Copyright © 2012 - Shandong IRO de Tratamiento de Agua Co., Ltd. - Todos los derechos reservados

Nuestros sitios web utilizan cookies para asegurar que obtendrá la mejor experiencia posible. Al continuar, acepta nuestro uso de cookies en este sitio web.Aprende más