Empresa2018-09-29T02:58:59+00:00
banner

Productos

Acerca de IRO

Shandong IRO DE TRATAMIENTO DE AGUA CO., LTD se especializa en la I+R y la producción de productos químicos de tratamiento de agua en CHINA, incluyendo fosfonatos, polímeros, biácidas y otros productos químicos pertinentes.

Desde su creación en 2002, tratamiento de agua IRO ha desarrollado la capacidad de producción anual de 45.000 toneladas, incluyendo 10.000TM HEDP, 8.000 y 15.000MT PBTCA polímeros acrílicos MT (PPA, PPAS). Con la filosofía de la producción industrial a gran escala de productos químicos finos. Tratamiento IRO agua puede alcanzar tanto el coste unitario bajo el efecto de escala y la alta calidad de producción refinar.

Fábrica

factory-2
factory-3
factory-4
factory-5

Productos Químicos de Tratamiento de Agua

Los productos químicos para el tratamiento del agua son aquellos que se utilizan en el tratamiento industrial del agua. Tales como inhibidores de incrustaciones, inhibidores de corrosión, dispersantes, algicidas bactericidas, antiespumantes, floculantes, eliminadores de oxígeno, agentes quelantes, etc. Estos químicos se utilizan principalmente para enfriar agua, aguas de calderas, aguas residuales, aguas de campos petroleros producidos durante el tratamiento industrial de aguas.

Los productos químicos para el tratamiento del agua tienen un impacto positivo en la producción industrial y la protección del medio ambiente. Los productos de tratamiento de agua mencionados anteriormente pueden garantizar la alta eficiencia de la producción industrial y reducir el consumo de recursos. En 2018, IRO seguirá proporcionando productos químicos de tratamiento de agua de alta calidad y servicios profesionales.