Copolímero de ácido acrílico-2-acrilamido-2-metilpropanosulfónico ácido (AA/AMPS)2018-08-16T06:53:11+00:00
banner

Productos

Copolímero de ácido acrílico-2-acrilamido-2-metilpropanosulfónico ácido (AA/AMPS)

CAS No.: 40623-75-4

Fórmula de estructura:

Copolímero de ácido acrílico-2-acrilamido-2-metilpropanosulfónico ácido (AA/AMPS)

Primero. Funciones de producto

AA/AMPS es un Copolímero porácido acrílico-2-acrilamido-2-metilpropanosulfónico ácido(AMPS). Es que en su estructura molecular contiene el grupo de ácido carboxílico con las buenas funciones de inhibición de escala, y el grupo deácido sulfónico con la fuerte polar, puede aumentar la tolerancia al calcio, que tiene los efectos significativos escala para las incrustaciones de fosfato de calcio, carbonato de calcio y zinc en el agua, con los excelentes rendimientos de dispersión.

La mezla con la fosfina orgánica podrá lograr un mejorar efecto sinérgico. Especialmente es adecuado para la calidad de agua con el pH alto, la alta alcalinidad, y la alta dureza, que es uno de los dispersantes escala más ideales con la operación de concentración en altas veces.

Segundo. Índices de calidad cumplir con HG/T3642-1999

ConceptosÍndices
Figura externaLíquido viscoso incoloro a amarillo pálido
Contenido de sólido %3040
Monómero libre(en ácido acrílico) %≤ 0.5≤ 0.8
Densidad (20℃)g/cm31.051.15
Índice límite de viscosidad (30℃) dl/g0.055
pH (1% solución acuosa)0.100~2.53.5~4.5

Tercero. Alcance de aplicación

Copolímero de ácido acrílico-2-acrilamido-2-metilpropanosulfónico ácido (AA / AMPS) se usa principalmente en la dispersión de inhibición de escla para el sistema de circulación de agua enfriado del tipo abierto, el sistema de reinyección de agua residual en campo petrolero y el tratamiento del agua circular del sistema de metalurgía, evitando la acumulación del limo Fe2O3 del agua enfriado de lixiviación en la plata acero. Copolímero de ácido acrílico-2-acrilamido-2-metilpropanosulfónico ácido (AA / AMPS) puede usarse conjuntamente con las sales de fosfonatos orgánico y de zinc. El rango aplicable de pH es 7.0-9.5.

Copolímero de ácido acrílico-2-acrilamido-2-metilpropanosulfónico ácido (AA / AMPS) también puede usarse como el auxiliar textil.

Cuarto. Empaque y almacenamiento

Usar el cubo plástico para el empaque de Copolímero de ácido acrílico-2-acrilamido-2-metilpropanosulfónico ácido (AA / AMPS), en 25kg, 200kg o 250kg por cada cubo, o en la forma determinada de acuerdo con los requisitos del usuario, con el período de almacenamiento de 10 meses.