Mono-sodio de 1-hidroxi etilideno-1 1-difosfónico (HEDP Na)2018-08-23T02:02:11+00:00
banner

Productos

Mono-sodio de 1-hidroxi etilideno-1,1-difosfónico (HEDP Na)

CAS No.: 29329-71-3

Fórmula molecular: C2H7O7P2Na

Peso molecular relativo: 228

Fórmula de estructura:

Mono-sodio de 1-hidroxi etilideno-1,1-difosfónico (HEDP Na)

Primero. Funciones de producto

HEDP Na es un inhibidor de la corrosión de ácido fosfónico orgánico, que puede formar los complejos estables con los iones metálicos como el hierro, cobre y zinc, que puede disolver los óxidos en la superficie metal. HEDP Na2 todavía puede jugar un buen papel en la corrosión y la escala bajo 250 ℃, manteniendo la situación estable bajo alto pH, es difícil de hidrolizar, y difícil de descomponer bajo las condiciones normales de luz y calor.

y Las resistencia contra los álcalisy ácidos y contra las oxidaciones de cloro son mejores que los otros ácidos orgánicos (sales). HEDP Na2 puede formar los quelatos anillo de seis con los iones metálicos en agua, , especialmente los iones de calcio, con el mejor resultado de escala y un importante efecto umbral, cuando se usa junto con otro agente de tratamiento de agua, se mostrará la sinergia ideal.

HEDP Na es el agente de escala y el detergente más adecuado a las formulaciones de ácidos. HEDP Na es monosódico sal de ácido difosfónico etilidén hidroxi, que es aplicable para la limpieza de metal, el procesamiento de metal y el control de los iones metálicos.

Segundo. Índices de calidad

ConceptosÍndices
Figura externaLíquido transparente incoloro a amarillo pálido
ingrediente activo (en HEDP) %19.0-21.0
Fe (en Fe3+) contenido ppm≤ 20.0
pH (1% solución de agua)2.3-2.9
Densidad (20℃) g/cm3≥ 1.11-1.21

Tercero. Alcance de aplicación y Método de uso

HEDP Na se utiliza ampliamente para las inhibiciones de escala y corrosión en el sistema de agua enfriado de circulación industrial en áreas de la energía eléctrica, la industria química, la metalurgia y el fertilizante, la caldera de baja presión, la inyección de agua en campo de petróleo y la la tubería de trasnporte de petróleo.

En la industria textil, HEDP Na se puede utilizar como el agente de limpieza metal y no metal, el estabilizador de peróxido y el agente de de fijación de la industria del tinte y el agente complejante de la industria galvanoplastia no-cianuro. Como el inhibidor de escala, su dosis general es 2-20mg/L, y como el inhibidor de corrosión, 20-100mg/L; como el detergente, en 1000-2000mg/L, que en general se usa conjuntamente con el dispersante de escala deácido poliláctico.

Cuarto. Empaque y almacenamiento

Usar el cubo plástico para el empaque de HEDP Na, en 30kg o 250kg por cada cubo o la forma determinada de acuerdo con los requerimientos del usuario. Almacenerla en el lugar fresco en sala, con el período de almacenamiento de 10 meses.

Quinto. Seguridad y protección

HEDP Na2 es un ácido, que es necesario evitar el contacto con la piel, los ojos; debe limpiar bien con el agua limpio en gran cantidad si hubiere el contacto.