HexaMethyleneDiamineTetra (ácido metilenfosfónico) HDTMPA2018-08-22T08:42:59+00:00
banner

Productos

HexaMethyleneDiamineTetra (ácido metilenfosfónico) HDTMPA

CAS No.: 23605-74-5

Fórmula molecular: C10H28N2O12P4

Peso molecular relativo: 492.3

Fórmula de Estructura:

HexaMethyleneDiamineTetra (ácido metilenfosfónico) HDTMPA

Primero. Funciones y destinos

Bajo la temperatura normal, HDTMPA es del polvo cristalino blanco, ligeramente soluble en agua, su solubilidad es menor que 5% bajo la temperatura ambiente.

Segundo. Índices de calidad

ConceptosÍndices
Figura externaPolvo cristalino blanco
ingrediente activo (en HDTPMA) %≥ 97.0
Chloride(en Cl) %≤ 0.5
pH (1% solución de agua)< 2.0
Fe(en Fe3+) contenido ppm≤ 35

Tercero. Alcance de aplicación y Método de uso

HDTMPA puede inhibir los crecimientos de una variedad de incrustaciones (tales como incrustaciones de carbonato de calcio, de sulfato de calcio, de sulfato de bario yde cascarilla de óxido de hierro, etc), pero para el tratamiento de agua se utiliza principalmente para inhibir el sulfato de calcio y el bario sulfato. En una variedad de fosfatos orgánicos, HDTMPA tiene el mejor efecto para inhibiciones de incrustaciones de sulfato de calcio, no sólo con la alta tasa de escala, sino también con el tiempo largo de duración. Por lo tanto es particularmente adecuado para el proceso de extrusión en el campo de petroleo. HDTMPA también se puede utilizar para el tratamiento de agua de caldera.

Cuarto. Empaque y almacenamiento

Usar la bolsa plástica compuesta o la forma que cumple con lo requisito de exportación para el empaque de HDTMPA, en el peso neto de 25 kg por cada bolsa, o la forma determinada de acuerdo con los requerimientos del usuario. Almacenerla en el lugar fresco y seco , con el período de almacenamiento de 12 meses.