Isotiazolinonas2018-08-24T03:32:45+00:00
banner

Productos

Isotiazolinonas

CAS No.: 26172-55-4, 2682-20-4

Peso molecular relativo: 115.16

Fórmula de estructura:

Isotiazolinonas

Primero. Funciones y destinos

La cetona isotiazolina se compone principalmente de 5 -cloro-2-metil-4 -isothiazolin- 3-ona (CMI) y isothiazolin- 3-ona (MI) componentes 4-metil-2. La cetona isotiazolina se ejecuta el efecto por romper el vínculo de bacterias y proteínas de algas. Luego del contacto de la I cetona isotiazolina con los microorganismos , puede inhibir su crecimiento rápida e irreversiblemente, que conduce a la muerte de las células de microorganismos, por eso ella tiene un efecto fuerte para inhibición y matanza sobre las bacterias comunes, los hongos y las algas, etc.

La cetona isotiazolina tiene las características como la alta eficiencia de matanza, la buena degradación, con ninguna operación residual, la operación segura, la buena compatibilidad, la estabilidad y el bajo costo. Puede ser soludable con el cloro y la mayoría de cationes, aniones y miscible tensioactivo no -ionic. Cuando sea las altas dosis, la cetona isotiazolina podrá tener un efecto significativo para remover el limo biológico.

La cetona isotiazolina es una biocida no oxidante con el amplio espectro, la alta eficiencia, la baja toxicidad, que es ampliamente utilizado en las industrias como el campo de petróleo,la fabricación de papel, la pesticida, la corte de aceite, el cuero, la tinta,el tinte y la fabricación de cuero, etc.

Segundo. Índices de calidad Cumplir con HG/T3657-2008

ConceptosÍndices
Tipo 1Tipo 2
Figura ExternaLíquido transparente de color ámbarLíquido transparente de color amarillo o verde pálido
Contenido de material activo %14.0-15.01.50-1.80
pH (olución original)22.0-4.02.0-5.0
densidad (20℃) g/cm31.26-1.321.02-1.05
CMI/MI (porcentaje de calidad)2.5-3.42.5-3.4

Nota: la mismo fábrica puede ofrecer los productos de las distintas concentraciones como 2%, 6% y 8%, según los requisitos del usuario.

Tercero. Método de uso

a cetona isotiazolina del tipo 2, como el removedor de lodos, su dosis general es 150-300mg/L; y 80-100 mg/L cuando se usa como la bactericida, añadiendola una vez en cada 3-7 días. Que puede usarse conjuntamente con otras biocidas oxidantes como cloro, perno no es aplicable para el sistema de agua enfriado con el contenido sulfuro. El uso de la mezcla entre la cetona isotiazolina y el cuaternario podrá lograr un mejor efecto.

Cuando la cetona isotiazolina se usa como la bactericidad industrial, su concentración general es 0.05-0.4%.

Cuarto. Empaque y almacenamiento

Usar el cubo plástico para el empaque de Isotiazolinonas, en 25 kg por cada cubo o la forma determinada de acuerdo con los requerimientos del usuario. Almacenerla en el lugar fresco en sala, con el período de almacenamiento de10 meses.

Quinto. Seguridad y protección

La cetona isotiazolina es corrosivo para la piel, que puede causar las quemaduras en la piel, ocasionando la dermatitis alérgica, y el efecto se va a durar por varias horas. Se prohibe su contacto con la pie y los ojos, que debe poner los equipos de protección necesarios como la gafa de seguridad y el guante de goma en el proceso del trabajo; si haya el contacto con la pie, es necesario quitar de inmediato la ropa y el zapato contaminados, limpiando con el agua limpio en gran cantidad por lo menos en 15 minutos, y echando el acetato de urea pomada o el ungüento para quemaduras, y siendo atendiendo de inmediato por los médicos.