Copolímero de ácido maleico y acylic (MA/AA)2018-08-16T06:39:34+00:00
banner

Productos

Copolímero de ácido maleico y acylic (MA/AA)

CAS No.: 26677-99-6

Fórmula de Estructura:

Copolímero de ácido maleico y acylic (MA/AA)

Primero. Funciones de producto

El Copolímero de ácido maleico y acylic (MA / AA) es un polielectrolito de bajo peso molecular, formado por elácido maleico y ácido acrílico según un determinado porcentaje. El Copolímero de ácido maleico y Acylic (MA / AA) tiene una dispersión fuerte sobre el carbonato, con la alta estabilidad térmica, que puede ser usado bajo la alta temperatura a 300 ℃ y otras condiciones duras, también tiene una buena compatibilidad y sinergia con los otros productos químicos de tratamiento de agua.

El Copolímero de ácido maleico y Acylic (MA / AA) tiene un buen efecto de inhibición sobre las incrustaciones incluyendo el fosfato. Gracias a la excelente actuación escala y la alta resistencia a alta temperatura, el Copolímero de ácido maleico y Acylic (MA / AA) es ampliamente utilizado en las calderas de baja presión, la calefacción central,el aire acondicionado central y los distintos tipos de sistema de circulación de agua de enfriamiento.

El Copolímero de ácido maleico y acylic (MA / AA) también se puede utilizar en la industria de la impresión textil y teñido, como el dispersantes quelante.

Segundo. Índices de calidad cumplir con GB /T 2229-1991

ConceptosAgente de tratamiento de aguaAgente auxiliar
Figura externaLíquido transparente de color marrónLíquido transparente de color ámbar
Contenido de sólido %≥ 48≥ 50
Monómero libre (en ácido maleico)%≤ 9.0≤ 5.0
Densidad (20℃) g/cm31.181.18
PH (1% solución de agua)2.0 – 3.02.0±1.0

Tercero. Alcance de aplicación

El Copolímero de ácido maleico y acylic (MA / AA) se puede utilizar en el sistema de circulación de agua con la alta temperatura o el sistema de la caldera de presión baja o el sistema de destilación, permitiendo su uso conjunto con los otros fosfonatos orgánicos, la dosis es generalmente 2-10 mg/L.

La dosis del Copolímero de ácido maleico y acylic (MA / AA) como el agente auxiliar de impresión textil y teñido y el agente auxiliar de limpieza se determinará según el resultado del ensayo.

Cuarto. Empaque y almacenamiento

Usar el cubo plástico para el empaque de Copolímero de ácido maleico y Acylic (MA / AA), en 25kg o 200kg por cada cubo, con el período de almacenamiento de 12 meses.

Quinto. Seguridad y protección

El Copolímero de ácido maleico y Acylic (MA / AA) es de ácido , que es necesario evitar el contacto con la piel, los ojos; debe limpiar bien con el agua limpio en gran cantidad si hubiere el contacto.