Poliacrílico ácido de sodio (PAAS)2018-08-16T04:04:56+00:00
banner

Productos

Poliacrílico ácido de sodio (PAAS)

CAS No.: 9003-04-7

Fórmula de Estructura:

Poliacrílico ácido de sodio (PAAS)

Primero. Funciones de producto

El Poliacrílico ácido de sodio (PAAS) es no tóxico, soluble en agua, que se puede ejecutar sin ensuciamiento bajo condiciones alcalinas y la relación de concentración moderada. El Poliacrílico ácido de sodio (PAAS) tiene capaz de dispersar las microcristalina o los sedimentos de las sales como el carbonato de calcio y el sulfato de calcio en agua sin precipitaciones, a fin de lograr el propósito de escala.

El Poliacrílico ácido de sodio (PAAS) es un dispersante usado comúnmente, salvo de la aplicación como el dispersante de escale en el sistema de circulación de agua enfriado, también se usa ampliamente en las otras industrias, tales como la fabricación de papel y textil, impresión y teñido, cerámica, pintura, etc.

Segundo. Índices de calidad cumplir con GB /T 2838-1997

ConceptosÍndices
Figura externaLíquido incoloro a amarillo
Contenido de sólido %≥ 30.0 ≥ 50.0
Monómero libre (en ácido acrílico) %≤ 0.5≤ 1.0
Densidad (20℃) g/cm31.151.20
PH (1% solución original)6~86~8

La misma fábrica también puede ofrecer el 40% y 45% de Poliacrílico ácido de sodio.

Tercero. Alcance de aplicación y Método de uso

Poliacrílico ácido de sodio (PAAS) se usa como el dispersante de escala del sistema de circulación de agua enfriado en la planta eléctrica, la panta de industria química, la planta de fertilizante, la refinería y el sistema de aire acondicionados. Su receta y dosis se determinarán según el resultado de ensayo, de acuerdo con las calidades de agua y los materiales de equipo en campo.

El Poliacrílico ácido de sodio (PAAS) puede ser usado individualmente, la concentración a usar es 2-15 mg/L. Cuando se usa como el dispersante en otras industrias, debe determinar su dosis según el ensayo.

Cuarto. Empaque y almacenamiento

Usar el cubo plástico para el empaque de ÁPoliacrílico ácido de sodio (PAAS) , en 25kg o 200kg por cada cubo. Almacenarlo en un lugar fresco en sala, con el período de almacenamiento de 10 meses.