Alcohol polihídrico éster de fosfato (PAPE)2018-08-22T07:32:02+00:00
banner

Productos

Alcohol polihídrico éster de fosfato (PAPE)

Fórmula de Estructura:

Alcohol polihídrico éster de fosfato (PAPE)

Primero. Funciones y destinos

Éster de fosfato de alcohol polivalente (PAPE) es un agente de tratamiento de agua del modelo nuevo, que tiene las buenas funciones de las inhibiciones de corrosión y escala. Es que en su molecular se han introducidos los varios polioxietilenos, no sólo se mejora el rendimiento de inhibición de corrosión, sino también se aumentan la capacidad de escala de instrucciones de calcio y la capacidad de dispersión de los sedimentos.

Éster de fosfato de alcohol polivalente (PAPE) tiene el buen efecto de inhibición sibre las desposiciones de bario y estroncio en el agua que es muy difícil controlarse actualmente en la nación, tiene un excelente efecto de inhibición de incrustaciones de sales insolubles en el agua como carbonato de calcio, sulfato de calcio. Éster de fosfato de alcohol polivalente (PAPE) tiene la protección catódica sobre el acero, el efecto de inhibición de corrosión es mejor que los productos similares nacionales. Éster de fosfato de alcohol polivalente (PAPE) tiene una buena mezcla con los establizadores del agua como poli carboxilatos, fosfonatos orgánicos, fosfatos inorgánicos, sal zinc, etc.

Éster de fosfato de alcohol polivalente (PAPE) se usa como el inhibidor de escala para el sistema de inyección de agua en campo de petroleo(se recomienda especialmente para sustituir Nalco Visco 953), y el inhibidor de corrosión y escala para el tratamiento de agua enfriado industrial.

Segundo. Índices de calidad

ConceptosÍndices
Figura externaLíquido transparente incoloro o amarillo
Contenido de sólidos %≥ 50.0
Contenido de fósforo total (en PO43-) %≥ 30.0
Contenido de fósforo de fosfina orgánicos (en PO43-) %≥ 15.0
pH (1% solución de agua)2.0-3.0

Tercero. Alcance de aplicación y Método de uso

Será distinto de acuerdo con las condiciones de calidad de agua y las condiciones tecnológicas. Cuando se usa Éster de fosfato de alcohol polivalente (PAPE) como el inhibidor de escala, generalmente su dosis es menos que 15mg/L; y como el inhibidor de corrosión de circulación cerrada, la dosis puede aumentarse más que 150mg/L.

Cuarto. Empaque y almacenamiento

Usar el cubo plástico para el empaque de Éster de fosfato de alcohol polivalente (PAPE) , en 25kg o 200kg por cada cubo. Almacenerla en el lugar fresco y seco en sala, con el período de almacenamiento de 10 meses.

Quinto. Seguridad y protección

Éster de fosfato de alcohol polivalente (PAPE) es un líquido ácido, con las propiedades de corrosión, que debe cuidar las protecciones en el proceso de su uso.