Poliéter poliamino metileno Phosphonae (PAPEMP)2018-08-22T08:55:21+00:00
banner

Productos

Poliéter poliamino metileno Phosphonae (PAPEMP)

Peso molecular relativo: unos 600

Fórmula de Estructura:

Poliéter poliamino metileno Phosphonae (PAPEMP)

Primero. Funciones y destinos

PAPEMP es un agente de tratamiento de agua de la última generación, que tiene el alto rendimiento de dispersante quelante y la alta tolerancia al calcio, y un excelente rendimiento de escala, el agente puede ser utilizado como el inhibidor de la corrosión y escala para el sistema de circulación del agua enfriado, especialmente para el sistema de circulación del agua enfriado y el tratamiento de agua en campo petrolífero con la alta dureza, alta alcalinidad y alto PH.

PAPEMP tiene un excelente efecto de inhibición de incrustaciones sobre el carbonato de calcio, fosfato de calcio y sulfato de calcio, y puede inhibir eficazmente la formación de incrustaciones de sílice; también tiene un buen papel en la estabilización de iones metálicos tales como zinc, manganeso y hierro.

PAPEMP se usa como el inhibidor de incrustaciones de membrana del sistema de ósmosis invers, el inhibidor de escla y corrosión del sistema de flash multi-etapa que es el sistema de alta salinidad, alta turbidez y alta temperatura (por ejemplo, la escala del sistema de agua de alta turbidez y alta temperatura del sistema de gasificación de carbón), el aditivo para la industria de impresión textil y teñido y de fabricación de papel (inhibidores amarillentos), que pueden reemplazar EDTA, DTPA y NTA, etc..

Segundo. Índices de calidad

ConceptosÍndices
Figura externalíquido transparente de color ámbar
Contenido de sólidos %≥ 45.0
ingrediente activo (en PAPEMP) %40.0
ácido fosfórico (en PO43-) %≤ 1.0
Densidad(20℃) g/cm3≥ 1.20±0.05
pH (1%solución)2.0±0.5

Tercero. Alcance de aplicación y Método de uso

La dosis normal de PAPEMP es 5-100mg/L. PAPEMP es distinto con los otros agentes, que podrá tener un mejor efecto con las más cantidades. PAPEMP puede mezclar con el ácido carboxílico.

Cuarto. Empaque y almacenamiento

Usar el cubo plástico para el empaque de PAPEMP , en 25 kg por cada cubo. Almacenerla en el lugar fresco en sala, con el período de almacenamiento de 10 meses.