2-fosfonobutano 1 2 4-ácido tricarboxílico sal de sodio (PBTCA Na4)2018-08-23T08:39:42+00:00
banner

Productos

2-fosfonobutano 1 2 4-ácido tricarboxílico sal de sodio (PBTCA Na4)

CAS No.: 40372-66-5

Fórmula molecular: C7H7O9P Na4

Peso molecular relativo: 358

Fórmula de Estructura:

2-fosfonobutano 1 2 4-ácido tricarboxílico sal de sodio (PBTCA Na4)

Primero. Funciones de producto

PBTCA Na4 tiene el bajo contenido de fósforo, es que él tiene las características estructurales de ácidos fosfónicos y ácidos carboxílicos, lo mismo tiene buena inhibición de escala y la corrosión, que es mejor que el ácido orgánico del uso común, especialmente sus funciones de inhibición de escala en la condición de alta temperatura, será mucho mejor que ácido fosfórico orgánico de uso común, lo cual puede mejorar la solubilidad de zinc , con la buena resistencia a la oxidación del cloro, y la buena compatibilidad con las mezclas. Su sólido es higroscópico.

Segundo. Índices de calidad

ConceptosÍndices
Figura externaPolvo cristal de color blanco
ingrediente activo (en PBTCA) %67.0
ingrediente activo (en PBTCA Na4) %88.8
Fósforo total (en PO43-) %23.5
Fe(en Fe3+) contenido ppm≤ 35
pH (1% solución de agua)4.0-6.0

Tercero. Alcance de aplicación y Método de uso

PBTCA Na4 es uno de los inhibidor de escale y corrosión a ser utilizados más ampliamente, con las mejores funciones, también es un excelente estabilizador de sales de zinc. PBTCA Na4 es ampliamente utilizado en la inhibición de la corrosión y la escala en el sistema de circulación del agua enfriado y el sistema de inyección de agua en campos petroleros, sobre todo es adecuado para el uso conjunto con la sal de cinc y el complejo copolímero, que se puede utilizar en el ambiente de la alta temperatura, alta dureza, alta concentración de álcali y alta concentración , lo cual puede ser utilizado como el agente quelante y agente de limpieza de metales en la industria de detergentes .

En general, PBTCA NA4 se usa conjuntamen con las sales de zinc, los copolímeros, los fósforos orgánicos, y otros agentes de tratamiento de agua.

Cuarto. Empaque y almacenamiento

Usar el cubo plástico para el empaque de PBTCA Na4, en 25kg o 200kg por cada cubo. Almacenerla en el lugar fresco en sala, con el período de almacenamiento de 12 meses.